Blondel al Santos, más plata en Alberdi

Deportes 30 de julio de 2022 Por Redacción
Leer mas ...
Blondel
FOTO ARCHIVO LUCAS BLONDEL. Inminente llegada al Santos.

El defensor de Tigre Lucas Blondel y el mediocampista de Huracán Franco Cristaldo podrían sumarse de manera inminente al Santos, lo que le daría continuidad a una serie de pases de futbolistas argentinos al fútbol de Brasil. En ese contexto, según publicó el periódico brasileño Globo Esporte, en las últimas horas se agilizaron la negociaciones de Santos con Tigre y Huracán por ambos jugadores y los pases están próximos a concretarse.
La expectativa de la directiva del Santos es anunciar la llegada de al menos uno de los dos para el fin de semana y el más cercano es el lateral derecho Blondel, de 25 años y surgido de Atlético de Rafaela, entidad que mantiene un 30 por ciento de la ficha del futbolista.
En una operación que comprende el 70% del pase del lateral rafaelino, Santos satisface el valor del jugador en los parámetros solicitados por Atlético Rafaela y Tigre, que el miércoles recibieron los avales de una entidad bancaria para que no sucedan imprevistos. El costo aún no se difundió pero la dirigencia brasileña le adjudica al “Matador” la obtención de un 30% del pase relacionada a alguna venta a futuro del lateral derecho. Por lo tanto, las pretensiones de transferirlo por dos millones de dólares van a ser minimizadas por un ingreso menor al mencionado.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar