Joven preso por robo e intento de homicidio

Policiales 30 de julio de 2022 Por Redacción
Cuenta con 21 años de edad, y la captura corrió por cuenta de personal de la Seccional 13ª, que de inmediato lo puso en conocimiento de la oficina de Gestión Judicial de la ciudad de Tostado.
25-Detenido última
FOTO ARCHIVO DETENCION. Un tostadense, fue capturado en esta ciudad

Efectivos de la Seccional 13ª, en relación a un oficio emanado de la  en la investigación de un robo calificado y un homicidio en grado de tentativa, produjeron la detención de Alexis Ariel Z., de 21 años de edad, residente en la calle Santos Domingo al 1400, de la ciudad antes nombrada.
De acuerdo a lo informado en la mañana de la víspera en nuestro portal online, de l actuado se dio conocimiento a personal de la oficina mencionada con antelación, en tanto el arrestado fue ingresado a la Alcaidía de la Unidad Regional V de Policía, a los fines pertinentes.

MOTOCICLETA
SECUESTRADA

Apenas pasada la media hora de ayer, agentes de Investigaciones fueron informados sobre un procedimiento llevado a cabo por pares de la brigada Antinarcóticos, y más tarde en ese contexto en una vivienda sita en la calle Progreso al 200, se produjo una novedad.
Tuvo que ver con la presencia de una motocicleta Zanella ZB de 110 cc., y tras consulta a una base de datos, se conoció la vigencia de una solicitud de secuestro, desde 2015.
Así las cosas, se concretó el secuestro de dicho rodado, que fue trasladado a una dependencia policíaca, a los fines que determina la ley.

2 LESIONADOS
EN UN CHOQUE

Aproximadamente a las 11 de la víspera, se registró un siniestro vial en la intersección de la ruta nacional 34, y la calle Ernesto Salva, en zona de semáforos.
Allí, agentes de la Guardia Urbana Rafaelina comprobaron que tuvieron participación en el mismo un automóvil Volkswagen Gol Trend al comando de un joven de 25 años de edad, afincado en la calle Barcelona al 200, y una motocicleta Guerrero de 110 cc.
En este último rodado se trasladaban  Miriam Vanina Milch, de 29 años, y un menor de edad, quienes experimentaron lesiones que motivaron su traslado hasta en centro médico.

ENTRE AUTO
Y UNA MOTO

En la jornada de ayer, la calle Luis Maggi al 900 fue escenario de un siniestro vial.
En dicho lugar, entraron en colisión una motocicleta Corven Energy de 110 cc., manejada por Agustín Oscar Martínez, de 22 años de edad y domicilio en la calle Santiago Rodríguez al 300, y un automóvil Citroen C4 en el que se desplazada una mujer de 64 años, afincada en la calle General Paz.
Personal de la Guardia Urbana Rafaelina presente en el lugar, constató lesiones en el motociclista. 

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar