Unión: accidente del ómnibus y tres jugadores con heridas

Deportes 29 de julio de 2022 Por Redacción
unión

BUENOS AIRES, 29 (NA). - La Liga Profesional decidió postergar el partido que tenía que jugar Unión como visitante contra Talleres de Córdoba, debido al accidente de tránsito que sufrió la delegación del equipo santafesino.
La entidad arguyó razones "de fuerza mayor", y ratificó a través de la red social twitter que el encuentro se llevará a cabo "en fecha a determinar".
Como consecuencia del choque, tres futbolistas y cuatro auxiliares de Unión sufrieron heridas leves y fueron trasladados al hospital Cullen, de la capital santafesina.
"Todos se encuentran estables y conscientes", señalaron en un comunicado las autoridades de Unión, y remarcaron que "son necesarios estudios y evaluación para determinar los pasos a seguir".
El siniestro se produjo sobre la autovía 19, cuando un camión embistió de atrás al micro que transportaba a la delegación rumbo a Córdoba.
Luego del choque, los directivos decidieron no reanudar el viaje y pidieron la suspensión del encuentro, válido por la undécima fecha de la Liga Profesional, programado para mañana, ya que por prescripción médica los futbolistas deben hacer reposo durante 72 horas.
En las imágenes se aprecian los daños materiales de ambas unidades: el camión quedó con el frente destrozado y su carga a un costado de la ruta, mientras que el micro sufrió daños en el motor.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar