Supermercados Pingüino abrirá nueva sucursal en barrio Mora

Locales 29 de julio de 2022 Por Redacción
La empresa familiar rafaelina sigue apostando por la ciudad y amplía su propuesta comercial con la apertura desde hoy de la Sucursal Mora, ubicada en la esquina de avenida Gabriel Maggi y Geuna.
Pinguino Mora

El “Pingüino Mora”, como ya le dicen los vecinos de los barrios de la zona, abrirá sus puertas hoy a partir de las 8 de la mañana con una gran expectativa tanto del personal como de clientes. La nueva sucursal de Pingüino cuenta con 700 metros cuadrados de salón de ventas, 7 cajas, una playa de estacionamiento para 20 automóviles y un depósito de 200 metros cuadrados.
En conversación con Francisco López, uno de los directivos de la empresa, nos comenta: "Decidimos instalarnos en una zona nueva de la ciudad donde actualmente no llegan muchos servicios, en un barrio muy pujante que está en constante crecimiento y en el que viven muchos de nuestros colaboradores. Creemos que tenemos mucho para sumar al barrio y la zona, queremos acompañar el crecimiento de la ciudad y formar parte del mismo".
Este nuevo Pingüino emplea actualmente a 25 personas. Cabe destacar que a la hora de realizar la conformación de los equipos de trabajo, la empresa realizó búsquedas laborales priorizando a personas pertenecientes a los barrios de la zona.
"Cuando estábamos ideando el desembarque de la nueva boca de supermercados creímos importante tomar contacto con las vecinales de todos los barrios cercanos. El objetivo fue conocernos, hacerlos parte del proyecto y comentarles cuál es nuestra propuesta comercial que se centra en el servicio de calidad, la familia como valor y la buena atención", señaló Lorena Zimmermann, gerente de la nueva sucursal.
"Tenemos un nuevo Supermercados Pingüino en la ciudad, esta vez en Barrio Mora, esquina de avenida Gabriel Maggi y Geuna. Apertura viernes 29-07-2022", informaron desde la empresa a la vez que indicaron que el horario de atención será de lunes a sábados de 8:00 a 21:00.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar