Castellano: “estamos trabajando intensamente en lo que es el proyecto Rafaela ciudad de eventos”

Locales 29 de julio de 2022 Por Redacción
Este fin de semana, en el Autódromo “Ciudad de Rafaela”, corre el Top Race. La semana pasada lo hizo el TC2000 y el 6 y 7 de agosto el Turismo Santafesino. En los próximos meses son varios los eventos que congregan miles de personas en Rafaela.
14-Castellano Perotti

Luego de lo que fue el exitoso fin de semana pasado con la séptima fecha del TC2000 en nuestra ciudad, ya se trabaja en las actividades de este fin de semana en el que se presentará el Top Race, nuevamente en el autódromo “Ciudad de Rafaela”, aunque la actividad ya comenzará este viernes -ver página 31-.
“Estamos trabajando intensamente en todo lo que es Rafaela ciudad de eventos”, explicó el intendente Luis Castellano, quien agregó que “esta propuesta de turismo de eventos la estamos haciendo para la región, para la provincia, para el país". “Con eventos centralizados, en este caso con lo que es uno de nuestros deportes insignia como lo es automovilismo, por su historia y fundamentalmente, por el posicionamiento futuro. En mayo tuvimos La Semana del Automovilismo con el Turismo Carretera, que también fue un éxito con 50 mil personas en el Autódromo, y ahora estamos con esta nueva Semana de la Velocidad que comprende dos fines de semana con la presentación de dos categorías de primer nivel”, detalló el titular del Ejecutivo.
Posteriormente, el Intendente manifestó: “Valoramos el acompañamiento de la gente. Casi el 100% de la capacidad hotelera de la ciudad estuvo ocupada el pasado fin de semana, incluso con impacto en la hotelería de la región. Y ahora arrancando esta semana para poder finalizar ya con el Top Race este próximo fin de semana. Entusiasmados con esto que es una identidad muy fuerte de Rafaela como lo es el automovilismo”.
“Estamos programando eventos importantes como es, junto con el club Atlético, el campeonato de fútbol infantil Sueño Celeste dónde llegan equipos de todo el país y además de Uruguay, Bolivia y Brasil y donde se congregan miles de personas”, acotó respecto al próximo desafío.
“Trabajando también para la organización de otros eventos como puede ser el Rally de Autos Antiguos, que lo vamos a hacer entre el 2 y el 4 de septiembre; la tradicional maratón 21K que la vamos a largar el 3 de septiembre y la Expo Rural que se llevará a cabo en octubre”, afirmó Luis Castellano.
Además, el Intendente remarcó que “hay una serie de eventos que venimos programando que tienen que ver con el posicionamiento de la ciudad a nivel turístico, con eventos que sean de característica regional, provincial o nacional. Así que estamos muy enfocados en ese tema, trabajando en forma articulada con distintos sectores e instituciones”.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar