Zehnder con buenos resultados en Alemania

Deportes 29 de julio de 2022 Por Redacción
Leer mas ...
Alemana 1

La tenista Josefina Zehnder se encuentra jugando nuevamente en Europa luego de tres meses de parate debido a una lesión sufrida en un entrenamiento en España, donde está radicada.
Luego de realizar la correspondiente recuperación física y buscando ritmo de competencia, la rafaelina viajó a Alemania para jugar torneos Interclubes de ese país para el Birkle Belbl de la ciudad de Freiburg.
En estos últimos días "Jose" pudo con su equipo ganar en singles y dobles, en la definición contra el equipo de Waldbronn. Tras cumplir con estos compromisos, la jugadora de nuestra ciudad encarará nuevamente torneos ITF profesionales en España con la expectativa de sumar algunos puntos WTA.

AVANZO BAGNIS
El tenista argentino Facundo Bagnis avanzó a los cuartos de final del ATP croata de Umag, luego de ganarle al francés Corentin Moutet por 6-3 y 6-1 en una hora y 22 minutos de juego.Bagnis, de 32 años y ubicado en el puesto 120 del ranking mundial, jugará este viernes ante el español Carlos Alcaraz (5), máximo favorito al título.
Mientras que Sebastián Báez no pudo derrotar al italo-argentino Franco Agamenone (136°) y cayó con parciales de 3-6, 6-1 y 7-5.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar