Eliminada Podoroska

Deportes 28 de julio de 2022 Por Redacción
Leer mas ...
Podoroska hoy

La tenista argentina Nadia Podoroska perdió ayer frente a la brasileña Laura Pigossi por 3-6, 6-0 y 6-4 en los octavos de final del WTA 250 de Varsovia, que se lleva cabo sobre canchas de superficie de polvo de ladrillo y con premios por 251.750 euros.
Podoroska, nacida en Rosario y relegada al puesto 211 del ranking mundial de la WTA luego de 10 meses de inactividad por una lesión, fue superada por Pigossi (113), al cabo de 2 horas y 7 minutos de contienda. La "Peque" se había presentado el lunes en el abierto polaco con una victoria contundente en la ronda inicial sobre la rumana Alexandra Ignatik (154) por 6-1 y 6-1.

BAEZ EN CROACIA
El tenista argentino Sebastián Báez, campeón este año en Estoril, Portugal, enfrentará hoy al riocuartense nacionalizado italiano Franco Agamenone en su debut en los octavos de final del ATP croata de Umag, mientras que también volverá a jugar el santafesino Facundo Bagnis. Báez, ubicado en el puesto 32 del ranking mundial de la ATP y cuarto favorito al título en Umag, ingresará directamente en octavos de final y debutará ante Agamenone (136), quien atravesó la clasificación y le ganó ayer en la ronda inicial al serbio Laslo Djere (77) por 7-6 (10-8), 2-6 y 7-5.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar