“Necesitan respaldo y acompañamiento”

SUPLEMENTO RURAL 28 de julio de 2022 Por Redacción
16 - RESPALDO

El intendente Luis Castellano también participó del acto y remarcó que es un “hecho importante” por el respaldo que necesita el productor para poder continuar con su proceso productivo.
“Esto es la producción agropecuaria de la zona centro del país, de la provincia de Santa Fe, de nuestros departamentos, en donde los pequeños productores necesitan respaldo, ayuda y entender también de que la mirada tiene que ser puesta en el interior y hoy lo que necesita el productor es acompañamiento”, reflexionó el mandatario.
El intendente consideró necesario observar el complejo agroalimentario en general, porque se debe entender también “que cuando la agroindustria funciona genera una cantidad importantísima de puestos de trabajo y que sí al productor y al campo le va bien, también le irá bien a todo el sector productivo de la Nación”.
Y agregó: “creo que ahí tenemos una mirada que hay que acentuar, que hay profundizar, que tiene que ser desde los gobiernos centrales puesta también en el interior del país”
Para finalizar, elevó las figuras del senador Alcides Calvo y el gobernador Omar Perotti, que “han sido muy claros en esta defensa de la producción agropecuaria de la provincia de Santa Fe".

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar