Huyeron tras un robo, y terminaron arrestados

Policiales 27 de julio de 2022 Por Rubén Armando
Kevin 1

En los primeros minutos de hoy, en el Centro de Monitoreo Urbano se tomó conocimiento del robo de una motocicleta Honda Biz, propiedad de una mujer de 34 años de edad, domiciliada en Intendente Giménez al 1200, desde la esquina de las calles Fader y Dimas Mateos, por parte de dos sujetos que se conducían en otra moto de similar marca.

Consecuentemente, se dio aviso a la Policía y a la Guardia Urbana Rafaelina, y uniformados de la Unidad Regional V persiguieron a los ladrones por varias cuadras, hasta que en un tramo de Aconcagua uno de los malvivientes abandonó el rodado -que fue secuestrado- y se dio a la fuga en tanto el restante continuó la marcha hasta llegar al Camino Público N° 26, donde fue interceptado.

Allí se arrestó a Kevin C., y se secuestró la restante motocicleta, que aparentemente había sido sustraída días antes en la ciudad de Sunchales.

Seguidamente, con el aporte del Dron que cuenta la GUR, se ubicó a quien había fugado en un sector de campo, ubicado entre la calle Aconcagua y Camino Público Nº 5, y se detuvo a Mohamed C.

En definitiva, ambos delincuentes fueron trasladados a sede policíaca, a los fines que determina le ley.

Rubén Armando

Sección Policiales

Te puede interesar