Perdió con Midland y recibió los puntos del suspendido con Merlo

Deportes 27 de julio de 2022 Por Redacción
Leer mas ...
Atlético-Femenino

Atlético de Rafaela visitó a Ferrocarril Midland, por la fecha 5 de la fase ascenso del torneo de fútbol femenino de la Primera C de AFA. Fue derrota 5 a 0, en una tarde para el olvido, y siendo la primera goleada en contra que sufren las ‘cremosas’ en todo el 2022.
Los tantos para la victoria del elenco local fueron anotados por Yamila Ruíz, Lucila Aguirre, Analía Cuba, Betina Álvarez y Brenda Almeyda.
Pero la buena noticia llegó desde AFA en las últimas horas ya que el Tribunal de Disciplinas decidió darle por ganado el partido suspendido de la tercera fecha ante Argentino de Merlo. En aquella oportunidad el equipo que conduce Juan Wabeke visitó a su rival de turno pero el encuentro no se pudo disputar debido a la ausencia de policías.
La próxima presentación de la Crema será ante Cañuelas F.C., encuentro válido por la fecha 6 y que se disputará en el Predio Tito Bartomioli.

Las Posiciones: San Luis 13, puntos; Talleres de Córdoba 10; Dep. Maipú 10; Laferrere 8; Midland 7; Atlético de Rafaela 7; Newell's 7; Talleres (RdE) 7; Argentino de Merlo 6; Arsenal 3; Chicago 3; Berazategui 3; Cañuelas 1. 

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar