Cartelera de jubilados

Suplemento Jubilados 27 de julio de 2022 Por Redacción
Leer mas ...
12- Cartelera de Jubilados- NOTA 376342

HABERES JULIO A
PASIVOS DE ANSES

Desde el viernes 8 de julio comenzaron los pagos de haberes a titulares de jubilaciones y pensiones del Sistema Integrado Previsional Argentino (SIPA), correspondientes a este mes.
Si bien los jubilados no tienen que solicitar turno previo para cobrar este beneficio, deben acercarse a la sucursal bancaria únicamente en la fecha asignada para ser atendidos por ventanilla. Cabe recordar que los haberes permanecerán depositados en sus cuentas.
El pago de jubilaciones y pensiones correspondientes al mes de julio es según el siguiente cronograma.
* Para haberes que NO SUPEREN la suma mensual de $ 42.178 es el siguiente: documentos terminados en 0 cobran a partir del 8 de julio; en 1 del 11 de julio; en 2 del 12; en 3 del 13; en 4 del 14; en 5, del 15; en 6, del 18; en 7 del 19; en 8 del 20; y en 9 del 21 de julio.
* Para haberes que SI SUPEREN la suma mensual de $ 42.178 es el siguiente: documentos terminados en 0 y 1, cobran a partir del 22 de julio; en 2 y 3, del 25 de julio; en 4 y 5, del 26; en 6 y 7 del 27; y en 8 y 9 del 28 de julio.

CLUB DE ABUELOS
DE CALLE PALMIERI

* El Club de Abuelos de calle Palmieri llevará a cabo el próximo domingo 31 un almuerzo y baile que estará amenizado por la orquesta "La Pachanga" y en los versos Juanjo Góngora. El menú consistirá en empanadas, ravioles, postre helado y café con alfajores. Se recomienda a los interesados hacer las reservas con anticipación a los teléfonos: 426158, 502255, 427776 o 15659634.

¿CÓMO VER MI RECIBO DE JUBILACIÓN
DE ANSES POR INTERNET?

Si querés ver e imprimir tu recibo de jubilación o pensión, ingresá con tu Clave de la Seguridad Social en Mi ANSES y luego a Consultas > Liquidación Previsional.

"AHORA ES MÁS
FÁCIL JUBILARTE"

A partir del mes de mayo, ANSeS lanzó la campaña "Ahora es más fácil jubilarte" con el objetivo de acompañar a las argentinas y los argentinos durante todo su trámite jubilatorio. De esta forma, el día que cumple la edad para jubilarse (60 si son mujeres y 65 si son varones) van a poder acercarse sin turno, de forma personal y con DNI a la oficina del organismo más cercana a su domicilio para iniciar el trámite jubilatorio.
“Sabemos lo importante que es el momento en que las argentinas y los argentinos inician el camino de su jubilación. Por eso, en ANSeS los vamos a estar esperando en nuestras oficinas para acompañarlos en esta nueva etapa que están a punto de comenzar”, indicó la directora ejecutiva, Fernanda Raverta.
Es importante destacar que en ANSeS todos los trámites son gratuitos, no necesitan de gestores ni intermediarios y se realizan de forma individual en las oficinas o la web del organismo.
"Ahora es más fácil jubilarte" es una nueva iniciativa con la que ANSeS busca simplificar todos los trámites, acompañando desde el principio a cada argentina y argentino que inicie su jubilación.


Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar