Habilitaron ampliaciones en el SAMCo.

Región 27 de julio de 2022 Por Redacción
BAUER Y SIGEL
20 HABILITARON

BAUER Y SIGEL. - Desde la oficina de prensa del senador Alcides Calvo se enfatizó que, con la presencia del legislador citado, junto a la presidente comunal, Ana María Cere, la directora regional de Salud Eter Senn, el director del SAMCo Eduardo López quedaron habilitadas las nuevas instalaciones en el SAMCo local que incluyen una sala de urgencias y consultorio odontológico.
Dirigiéndose a los presentes, el senador Calvo destacó la inversión provincial para hacer realidad la obra, destacando que “es parte de las acciones del gobernador Omar Perotti para fomentar el arraigo de los santafesinos y las santafesinas en sus localidades, garantizando la igualdad en el acceso a los derechos y al sistema de salud público”.
Además, agregó que “actualmente los habitantes de Bauer y Sigel cuentan con atención de clínica general, enfermería, odontología y kinesiología sin necesidad de trasladarse fuera de la localidad para patologías menores”.
A su vez, la presidente comunal Ana María Cere agradeció “al senador Calvo por su acompañamiento en las gestiones y al gobernador Omar Perotti por destinar los recursos económicos para esta obra que es muy importante para los habitantes de nuestra localidad, pues garantiza un derecho primario como es la salud pública”.
El acto también sirvió para reconocer la trayectoria del enfermero Lorenzo Lanzetti, cuyo nombre se impuso a la sala de urgencias, y a la Dra. María Rosa Calvo, quien se acogió al beneficio jubilatorio, por sus servicios médicos prestados en la localidad.


Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar