Arrestaron a quien había zafado de allanamientos

Policiales 26 de julio de 2022 Por Redacción
Un menor de 16 años de edad, autor de varios delitos por los cuales lo buscaba la Policía de las provincias de Santa Fe y Córdoba, fue detenido. El pasado sábado, en Frontera había zafado de un operativo en su búsqueda, llevado a cabo por importante cantidad de agentes de Investigaciones de la Policía santafesina.
detenido

Uniformados de San Francisco, en la esquina de las calles Guatemala y Amadeo Belén Cabrera, en el barrio San Cayetano, arrestaron a Matías Gerardo O., buscado desde el pasado sábado cuando en Frontera había sido protagonista de un hecho de amenaza a mano armada, tal lo dado a conocer por LA OPINION online, en un subtítulo de una nota titulada "Intervino una jueza, para el traslado de una joven".

INVOLUCRADO EN AL MENOS 7 DELITOS

Información brindada a la prensa por personal de  Investigaciones de la Departamental San Justo de Policía, con sede en San Francisco, da cuenta de que el malviviente estaría involucrado en por los menos siete hechos delictivos.

Se trata de que habría disparado con un arma de fuego a un menor de 17 años de edad, provocándole lesiones leves. 

Además, fue autor de daños en una vivienda de calle Guatemala, donde mora una una mujer de 42 años.

Y se lo acusa como autor de un robo calificado registrado a principios de junio pasado, cuando en la vía pública atacó a una mujer de 33 años, a la que amenazó con un arma de fuego, y le sustrajo una bicicleta y un teléfono celular.

En otro suceso, Matías Gerardo O. amenazó en reiteradas oportunidades a dos muchachos de  22 y 25 años, y a sus hijos menores de edad.

A lo anterior se suma un robo y agresión a una mujer de 46 años de edad, a quien le robó el celular. Y en otro caso ocurrido en la misma jornada en San Francisco, amenazó a un adolescente de 17 años, y a dos vecinos de éste.

Por último, resultó autor de un robo, oportunidad en la que agredió a un hombre de 47 años, al que le sustrajo el teléfono celular.

Finalmente, se supo que estaba en vigencia una orden de detención emitida por el Juzgado de Niñez, Juventud, Violencia Familiar y de Género y Penal Juvenil.

Hospital J.B. Iturraspe San Francisco NuevaIntervino una jueza, para el traslado de una joven

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar