Lesman amargó al Bicho Verde

Deportes 26 de julio de 2022 Por Redacción
Federal A-captura web

Luego del traumático viaje a Salta (debido al robo de la indumentaria cuando la delegación pasaba en la madrugada del domingo por Santiago del Estero), Unión jugó anoche en Salta frente a Central Norte y se le escapó un partido que lo tuvo buen tiempo al frente. El Cuervo Salteño venció al Bicho Verde 3 a 2 en el cierre de la fecha 21, dejando muy preocupado al equipo de Walter Grazziossi, que había sido ratificado por la dirigencia tras la última caída.
En el estadio Padre Martearena abrió la cuenta Germán Mayenfisch a los 46 del primer tiempo para la visita, a los 2' del ST igualó Diego Magno para Central, pero a los 3' apareció Alfredo Pussetto para poner otra vez en ventaja a Unión. Pero a los 11' ingresó Germán Lesman y el ex Atlético igualó a los 12'. Ya en el tramo final, a los 41', puso el tercero y definitivo de los salteños. Ya se había ido expulsado Mayenfisch a los 25'.

RESTO DE LA FECHA
Sportivo Belgrano 1 (Avaro) – Crucero del Norte 0; Gimnasia (CdU) 1 (García) – Boca Unidos 0; Racing 2 (Blanco y Fernández) – Juventud Antoniana 1 (Mbombaj); Sarmiento 1 (Olego) – Sportivo Las Parejas 1 (Olivera); Douglas Haig 1 (López) – Atlético Paraná 2 (Valsagiácomo y Bogado); Defensores de Belgrano 0 – Gimnasia y Tiro 1 (Torres); San Martín (F) 2 (Serrano y Toledo –p-) – DEPRO 0. Libre: Juventud Unida (G).
Las posiciones: Racing 43 puntos; Sarmiento 38; Central Norte 35; Douglas Haig, San Martín (F) y Gimnasia (CdU) 32; Gimnasia (S) 31; Sp. Las Parejas 30; Sp. Belgrano 28; Crucero del Norte 27; Juv. Antoniana 23; Boca Unidos 20; Defensores (VR) y Unión 18; Atlético Paraná y DEPRO 16; Juventud Unida (G) 15.
En la próxima fecha, Unión estará recibiendo el venidero fin de semana a San Martín de Formosa.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar