Copetti le sigue dando sus frutos a la Crema: ahora recibirá 150 mil dólares

Deportes 26 de julio de 2022 Por Redacción
El delantero surgido en Atlético de Rafaela cumplió con una nueva cláusula de la venta y ahora Racing tiene el 70% de la ficha del chaqueño.
copetti

Aunque los números están lejos de ser los deseados por todos en barrio Alberdi, en lo deportivo, el campeonato económico como muchos de los dirigentes suelen llamar al día a día, el mes a mes del club, lo vienen surfeando bastante bien. Enzo Copetti es uno de los surgidos en la cantera de Atlético de Rafaela con mejor presente a nivel Nacional. El ex delantero de la ‘Crema’, que el último fin de semana anotó por duplicado en el triunfo de Racing ante Central Córdoba, llegó a una cantidad de partidos que activó una cláusula acordada entre el conjunto rafaelino y el de Avellaneda por una parte del pase: por consiguiente, Racing ahora tiene un 10% más de Copetti. Y producto de eso, Atlético hará clink caja.
Cuando la Acadé se quedó con la mitad de la ficha de ‘Cope’ en 700.000 dólares, arregló con la Crema una obligación de compra de otro 30% (no más que eso) por 300.000 dólares más. Esto estableció tres pagos de 100.000, por cada vez que el jugador llegara a tres tramos de 12 encuentros oficiales cada uno como titular en Racing, en todo torneo. Como ya llegó a las dos docenas, el club de Avellaneda le deberá abonar otros 100.000 dólares por un 10% más de la ficha. Y, de esta manera, reunirá un total del 70% del atacante.
Desde Avellaneda, medios partidarios, indican que Racing estaría negociando con el Udinese de Italia, club que habría ofrecido 5 millones de euros pero la oferta fue rechaza, siendo la cláusula de rescisión en 10 millones.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar