"Bebu" Girolami y su gran momento

Deportes 26 de julio de 2022 Por Redacción
Leer mas ...
Nestor Girolami

Néstor Girolami logró su segundo triunfo en el campeonato 2022 del WTCR a bordo de un Honda Civic Type R del Münnech Motorsport en el circuito de Vallelunga, escenario de la sexta fecha de la temporada. 
Finalizada la carrera, el cordobés dialogó con el medio ‘Corazón de F1’ y se refirió al buen rendimiento que tuvo en ambas carreras (1° en la primera final y 5° en la segunda) y aseguró que esta victoria lo deja en una muy buena posición para pelear el campeonato de la categoría. “Me voy muy feliz porque tuvimos un fin de semana excelente”, afirmó el Bebu Girolami.
Esteban Guerrieri, el otro piloto argentino que forma parte del campeonato 2022 del WTCR junto con Girolami, se mostró muy desilusionado por el rendimiento que viene teniendo desde que comenzó la temporada, pero aseguró que espera que la mala racha se acabe pronto.
En la carrera que se disputó en el circuito italiano, Guerrieri culminó séptimo en la primera carrera y en la segunda tuvo que ingresar a boxes sobre el final de la misma por una rotura del neumático y terminó en la décima colocación. 

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar