La farmacia en la huerta

Región 26 de julio de 2022 Por Redacción
SUNCHALES
la farmacia

SUNCHALES (De nuestra Agencia). - Reproducimos seguidamente un informe relativo al último módulo desarrollado el pasado sábado en la Escuela Municipal Agroecológica de Sunchales. 
El sábado último se realizó el Módulo N° 10 “La farmacia en la huerta” de la Escuela Municipal Agroecológica de Sunchales (E.M.A.E.S.) en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario. Dicho módulo estuvo a cargo de la doctora Natalia Yasukawa, quien es médica general y familiar, además de ser practicante Ayurveda, Yoga kundalini y Filoterapia.
 Bajo el lema "Que los alimentos sean tu medicina", la  médica compartió teorías, prácticas y herramientas para que los asistentes conozcan más sobre cómo alimentarse saludablemente para tener una mejor vitalidad, descanso, energía, fortaleza y resistencia a las enfermedades.
Hacia el final de la jornada, disfrutaron de un almuerzo saludable y se entregaron certificados a los presentes. También participaron miembros del Ejecutivo Municipal.
Desde que la Escuela Agroecológica abrió sus puertas, ya realizó 10 módulos teóricos y prácticos dirigidos por docentes profesionales que compartieron conocimientos y experiencias sobre :
🌿Verduras y Hortalizas de Estación,
🌿Aromáticas,
🌿 Nutrición del Suelo y Compostaje,
🌿Asociación y Rotación de Cultivos,
🌿Citrus y Frutales Nativos,
🌿Floricultura,
🌿Gallinas y Producción de Huevo,
🌿Conservas y encurtidos,
🌿Nutrición de la microbiota desde la huerta
🌿La Farmacia en la Huerta.

🪴La Escuela de Agroecología es también compartir alegría y compañerismo.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar