Sex llegará a Rafaela con un elenco de lujo

Información General 26 de julio de 2022 Por Redacción
El próximo jueves a las 21:00, Ginette Reynal, Cristian Sancho, Valeria Archimo, Celeste Muriega, Mario Guerci, Nacho Sureda, Sebastian Franchini, Maxi Diorio, Sole Bayona y Tito Diaz se subirán al escenario del Teatro Lasserre para deslumbrar nuevamente al público.
15- MURIEGA Y DIORIO

El espectáculo “Sex – Viví tu experiencia”, regresará a Rafaela luego de su exitoso estreno, a pedido del público. 
Sex es una experiencia teatral de vanguardia, en la que una troupe de talentos muy variados se anima a desafiar sus propios límites y los del público en relación al sexo. Su estreno fue en 2019, en el Gorriti Art Center. En 2020 y luego de una temporada de verano muy exitosa la experiencia se reinventa para sobrevivir a la pandemia y surge Sex virtual, una experiencia privada la cual tuvo 15 ediciones cerrando el año con su versión Auto-Sex, una experiencia sobre ruedas. En 2021 regresa a Gorriti Art Center adaptándose a la nueva normalidad y con todos los protocolos realizó otra temporada a sala llena. Finalmente en 2022 Sex rompe sus límites y llega a Carlos Paz para coronar el verano en paralelo a su versión en Buenos Aires.
LA OPINIÓN tuvo la oportunidad de dialogar con Christian Sancho, parte del elenco de lujo con el que cuenta Sex. El modelo y actor aportó detalles de esta segunda vuelta a la ciudad: “Nos sentimos felices con esta vuelta a Rafaela. Nuestra primera fecha fue ahí, así probamos el show; no sabíamos lo que iba a pasar. Hoy la gira es un éxito y esa noche nos dimos cuenta por la cantidad de entradas vendidas, por la sala llena, por la efusividad y la buena vibra de la gente, por la energía. Todas las noches salimos a escena con la misma emoción, con las mismas ganas que nos mostró el público rafaelino, al cual le estamos muy agradecidos. Volver nuevamente es una manera de agradecer todo ese cariño que nos dieron y lo que nos auguraron para esta gira”. 
A diferencia de la primera vez en la ciudad, se notarán algunos cambios que refieren a la solidez y la química que el grupo fue tomando a lo largo de estos meses compartiendo el escenario. “Las expectativas para el regreso son las mismas, tenemos las mismas ganas. Obviamente, sabemos que el show está muy aprobado y que lo van a ver en un punto de excelencia, porque cuando vieron el estreno estábamos recién comenzando la gira. Ahora van a ver un show muy evolucionado y con muchos cambios. Estamos contentos, van a encontrarse con una nueva versión”. Sin dudas el público se renueva y, quienes ya pudieron verla, ahora accederán a una función diferente, siempre manteniendo la esencia única e inigualable de Sex. 
Las entradas para este show pueden adquirirse en  https://plateavip.com.ar/  y/o la Librería Faber ubicada en calle Saavedra 52.  

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar