Grillo terminó segundo en Minnesota por el PGA Tour

Deportes 25 de julio de 2022 Por Redacción
GOLF
Grillo

El argentino Emiliano Grillo diseñó un fin de semana estupendo y finalizó en la segunda posición en el Abierto 3M de golf, certamen del PGA Tour de los Estados Unidos que se llevó a cabo en la localidad de Blaine, estado de Minnesota.
El jugador chaqueño, de 29 años, empleó un total de 270 golpes (-14) para los cuatro recorridos en el TPC Twin Cities y compartió el segundo puesto con el surcoreano Sungjae Im.
El estadounidense Tony Finau, de 32 años y nacido en Salt Lake City, mantuvo la regularidad, diseñó una vuelta final de 67 impactos y se adjudicó el certamen que otorgó premios por 7,5 millones de dólares con un marcador acumulado de 267 (-17).
Grillo, ubicado en la colocación 132 en el ranking mundial, venía para pelear palmo a palmo con Finau por la vanguardia, pero un inoportuno triple bogey en el par 4 del hoyo 7 complicó sus planes.
El oriundo de Resistencia finalizó la cuarta vuelta con 71 golpes, producto de cinco birdies, dos bogeys y el apuntado triple bogey.
La cuarta ubicación fue compartida por los estadounidenses James Hahn, Tom Hoge y Scott Piercy, todos con 271 impactos (-13).

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar