Camionero se fugó de control

Policiales 24 de julio de 2022 Por Redacción
Leer mas ...
26- Camionero- NOTA 379501

A las 23.30 del jueves, en momentos en que personal de la Policía de Seguridad Vial Unidad Operativa 2 Rafaela se encontraba realizando un operativo de control en la intersección de rutas provinciales 13 y 66 en jurisdicción de Carlos Pellegrini, se vivió un momento de mucha tensión.
Un camión con acoplado venía circulando por Ruta 13 desde el norte, cuando metros antes del operativo estacionó en la banquina apagando todas sus luces.
Ya finalizado el mismo, los uniformados se acercaron al camión para poder identificarlo y es en ese momento que el conductor le dio marcha al camión, saliendo de donde estaba estacionado, y haciendo caso omiso a las órdenes del personal policial, embistió desde atrás al patrullero ocasionando daños en el paragolpe del móvil.
Se procedió así a identificar al hombre, oriundo de la ciudad de Las Rosas, quien conducía un camión tipo chasis con cabina, marca Dodge DP-800 175.
Este manifestó haber reaccionado de esa manera ya que había salido del campo con cereal y no le habían dado la carta de porte, y que tampoco contaba con las revisiones técnicas.
El fiscal de turno dispuso que al camionero se lo notifique por las causas de "resistencia a la autoridad" y "daño calificado", además de las actas de infracción correspondientes y que permanezca en estado de libertad.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar