TC2000: gran expectativa por la final que se correrá en el autódromo "Ciudad de Rafaela"

Deportes 24 de julio de 2022 Por Redacción
Leer mas ...
Leonel Pernía

Luego de haberse disputado ayer el sprint del TC2000 con la victoria de Leonel Pernía (Fluence) en el autódromo "Ciudad de Rafaela", este domingo alcanzará su punto culminante la "Semana de la Velocidad".
Será con la realización de la competencia final, que se pondrá en marcha a las 11:45 sobre 30 minutos + 1 vuelta al óvalo con dos chicanas y con una grilla que respetará los tiempos establecidos en la clasificación del sábado, por lo que estará largando desde la pole Matías Milla (Fluence).
La carrera prometerá tener un muy atractivo desarrollo por las características del veloz escenario del Club Atlético, donde la opción de sobrepaso está siempre latente.
De todos modos y tomando como referencia lo observado durante la jornada sabatina, sí puede adelantarse que el espectáculo está garantizado en un circuito que es demandante como pocos en el automovilismo nacional.
Pero además de la final que estará llevando a cabo el TC2000, se disputarán otras tres carreras en un domingo que promete entregar grandes emociones.
Desde las 09:40 se realizará la final del TC2000 Series (25 minutos + 1 vuelta); a las 10:40 se iniciará la segunda carrera de la Fórmula Nacional (14 vueltas + 1 vuelta); en tanto que el cierre del espectáculo estará a cargo de la monomarca Fiat Competizione (20 minutos + 1 vueltas).
Las tres categorías teloneras, como viene ocurriendo desde el pasado viernes, estarán utilizando el circuito "Ing. Juan R. Báscolo", que tiene una extensión de 3.050 metros.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar