Sportivo, por la victoria a Tostado



Este domingo se disputará el partido de vuelta de la segunda fase de la Copa Santa Fe de Fútbol masculino y el ganador avanzará a la próxima instancia. Sportivo Norte visitará a las 15.00 hs a Atlético Tostado.
En el juego de ida disputado en barrio Barranquitas igualaron 0 a 0 y fue el Negro el que tuvo la más clara para abrir el marcador, con un penal a su favor, pero el arquero del rival le contuvo el remate a Jara. El que no podrá estar hoy es Cristian Arias, expulsado.
Por otro lado, Atlético María Juana también buscará avanzar a la tercera fase del certamen provincial. Este domingo (15 hs) recibirá a Atlético Belgrano en el estadio Néstor Suppo. La ida, disputada en Colonia Belgrano, terminó 1 a 1.

Redacción
Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter
Seguinos en Facebook y Twitter