Nuevo evento musical en el espacio autogestivo "Planta"

Información General 24 de julio de 2022 Por Redacción
Leer mas ...
nuevo

Hoy, domingo, a las 18:00, se presentarán Maxi Eschbach junto a Ale Delbono y Los Equilibristas en el espacio autogestivo Planta, ubicado en calle Reconquista 697. Este evento fue organizado por CIMURA (Ciclo Músicos de Rafaela) con el apoyo de la CMPC y el Sindicato de Músicos de Rafaela.
El primero en salir a escena será el músico Maxi Eschbach con un proyecto solista de canciones propias y covers. Cerrará la tarde Ale Delbono y Los Equilibristas en formato trío. Los equilibristas es el cuarto trabajo como solista de Ale Delbono. Es disco de canciones, es un videodisco en formato de live sessions en distintas locaciones de la ciudad de Rafaela, es una banda que se presenta en vivo, es un dibujo del artista plástico Nacho Pautasso basado en una fotografía de Mario Liotta y es, a la vez, un vino para degustar mientras se escucha un disco virtual a partir de un código QR. “Fuimos realizando un proceso de trabajo que combinó varias ramas del arte, la música se fue nutriendo de diferentes lenguajes y hacedores, y el resultado final busca despertar una experiencia en varios sentidos".
En diálogo con Ale Delbono, comenta para este medio algunos detalles de la presentación del próximo domingo: "Vamos a mostrar las canciones en un formato más íntimo, en versiones más despojadas. Aprovechamos la oportunidad para mostrar otras canciones que no hacemos con la banda. Yo tengo cuatro discos como solista y aparte, algunos temas de Estilo Valentino, mi banda anterior. Además, va a haber alguna que otra sorpresa en el show. Tenemos todas las ganas de participar del ciclo. Yo estuve en la primera edición y es muy lindo clima y ambiente que se genera porque el espacio es muy cálido y acogedor. Esperamos que la gente nos acompañe, va a ser una linda tarde".
También en el lugar van a poder degustar opciones vegetarianas y promociones en bebidas por parte de la cantina amigable.
Para adquirir las anticipadas, podrán comunicarse con los artistas invitados o ir a retirarlas a El Bar de la Librería (Saavedra 52).
La capacidad es limitada.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar