Daños y agresiones, en reclamo de paternidad

Policiales 23 de julio de 2022 Por Rubén Armando
Movil de la GUR
IMAGEN ARCHIVO. PRESENCIA. Agentes acudieron a un domicilio, ante una preocupante situación.

Personal de la Guardia Urbana Rafaelina, se hizo presente en un domicilio sito en una tramo de la calle Saavedra, donde reside una vecina de 39 años de edad, habida cuenta de la presencia de dos mujeres en actitud agresiva.

En dicho escenario, de acuerdo a la versión a la que se tuvo acceso, los servidores municipales comprobaron que se había contabilizado un daño en el inmueble que habita la persona mencionada con antelación, consistente en la rotura de vidrios de un portón y ventanas, por lo que se informó a la Policía a los fines pertinentes.

Al arribo de uniformados de la Unidad Regional V de Policía, en boca de dos mujeres se escucharon insultos por lo que se solicitó que se deponga dicha actitud, a fin de conocer qué es lo que estaba sucediendo.

Así las cosas, se visualizó que una de ellas exhibía un corte en una mano y una lesión en una rodilla, a la vez que continuaban mostrándose agresivas hacia los policías actuantes, quienes trataban de que la calma se haga presente.

Poco después, se conoció que se habían acercado hasta el lugar, porque un menor de 15 años de edad, exnovio de la hija de una de las agresoras, la habría embarazado, y desconocería la paternidad.

Seguidamente, y lejos de calmarse la situación, una de persona en cuestión volvió a intentar agredir a los policías presentes, por lo que se llevó a cabo la detención de la misma.

Y en momento del traslado a una sede policial, fue secuestrado un cuchillo portado por la arrestada.

Rubén Armando

Sección Policiales

Te puede interesar