Fuera de sí, lo atacó por "embarazar a mi hija"

Policiales 23 de julio de 2022 Por Redacción
24- Fuera de si- NOTA 379438

En horas de la madrugada de ayer, personal de la Comisaría Seccional 1ª fue alertado por un grave disturbio en la vía pública en calle Sargento Cabral al 600, barrio Mosconi.
En el lugar pudieron ver a dos mujeres paradas frente a una vivienda que presentaba los vidrios del garaje rotos.
Una de las mujeres, en todo momento se mostró reacia a la presencia policial, vociferando insultos y expulsando con escupitajos a los agentes.
Gritaba que iba a "quemar la casa" porque sería el hogar de quien embarazó a su hija menor de edad.
El personal policial trataba de tranquilizarla invitándola a dialogar pero en su lugar, esta intentó agredirlos con patadas y con un arma blanca que esgrimió de entre sus prendas.
Por lo dicho fue aprehendida y trasladada a sede policial, donde se le inició un legajo penal por los delitos calificados provisoriamente como "daño" y "desobediencia a la autoridad". Más tarde se dispuso su detención y traslado a la Alcaidía local.
En cuanto a la mujer restante, hija de la agresora, fue llevada al nosocomio local para su atención médica y posteriormente ser entregada a su abuelo materno.
En el lugar se secuestraron dos cuchillas de 18 y 20 cm de hoja marca "tramontina". Cabe agregar asimismo que los "noviecitos", menores de edad involucrados cuentan con 15 y 12 años de edad.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar