Celebración del aniversario

Región 23 de julio de 2022 Por Redacción
MARÍA JUANA
Celebración 1

MARÍA JUANA. - En esta oportunidad la presidente comunal, Sandra Gaido, junto al senador provincial, Alcides Calvo, dieron por inauguradas las letras corpóreas ubicadas en el acceso de la localidad, identificando a partir de este momento a María Juana, ubicada en el departamento Castellanos.
El pasado jueves, 21 de julio, se llevó a cabo el acto central conmemorativo al centésimo trigésimo noveno aniversario de María Juana, dando inicio a las actividades organizadas por la comuna local, con el acompañamiento, entre otros, del Gobierno Provincial encabezado por Omar Perotti y legisladores nacionales y provinciales.
Luego de las palabras de las autoridades presentes, se realizó la plantación de un paraíso, árbol representativo e identificatorio por ordenanza comunal, luego de una investigación efectuada por un mariajuanense.
Cabe destacar la presencia durante el acto, de entidades intermedias; autoridades policiales, religiosas; el ex presidente comunal Amadeo Bazzoni y vecinos en general.
Para el cierre de este acto, se compartió con todos los presentes, bocaditos realizados por las participantes del taller de Pastelería y Panadería Casera del Programa Provincial Santa Fe Más que se desarrolla exitosamente.
Luego miembros de la comisión comunal junto al senador provincial se dirigieron hacia la Plaza San Martín, donde se encuentra el busto del Dr. Melitón Espinosa para rendir homenaje con una ofrenda floral, a quien fuera el colonizador de la que luego desde 1883 fue la localidad de María Juana.






Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar