Camionero en falta, intentó fugar de control

Policiales 22 de julio de 2022 Por Redacción
camion

Aproximadamente a la hora 23:30 de ayer, personal de la Policía de Seguridad Vial con sede en nuestra ciudad, en el cruce de las rutas provinciales 13 y 66, en el distrito Carlos Pellegrini, departamento San Martín, produjo una novedad.

La misma tuvo que ver con que no lejos de donde se realizaba un operativo de control, el conductor de un camión Dodge DP 800 detuvo la marcha, y apagó todas las luces.

Al tratar de proceder a la identificación del camionero, este dio marcha al vehículo y emprendió una huida, desobedeciendo las reiteradas directivas para que se detenga y estacione.

Así las cosas, el camión embistió la parte trasera de un móvil policial, y le ocasionó daños en el paragolpes.

Finalmente se logró interceptar al rodado de referencia, y se identificó a Rubén C., oriundo de la ciudad de Las Rosas, quien con relación a su incomprensible actitud dijo que lo había hecho tras salir de campo con cereal, no contando con la carta de porte, y la documentación técnica.

Consecuentemente, el fiscal en turno ordenó que se lo notifique el inicio de causas por los delitos de resistencia a la autoridad y daños calificado, además de confeccionarse actas de infracción por las faltas de tránsito.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar