Reunión con Biden está en duda

Nacionales 22 de julio de 2022 Por Redacción
Leer mas ...
04-Biden

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, contrajo coronavirus y se encuentra aislado con "síntomas muy leves", por lo que está en duda la reunión bilateral prevista para el próximo martes con el mandatario argentino, Alberto Fernández.
El jefe de la Casa Blanca dio positivo en un test de Covid-19 en la mañana de este jueves al padecer "síntomas muy leves", informó su vocera Karine Jean-Pierre, por intermedio de un comunicado de prensa.
El mandatario norteamericano, quien posee cuatro dosis de la vacuna contra el virus Sars-Cov-2, deberá permanecer aislado hasta obtener un test negativo, situación que pone en duda el encuentro bilateral acordado para el próximo martes con Fernández en la ciudad de Washington.
En el comunicado, se explicó que Biden mantiene las reuniones programadas de forma virtual. En la tarde este jueves aún no había precisiones oficiales sobre el futuro de la bilateral entre ambos jefes de Estado pactada para el martes que viene.
El presidente argentino tenía previsto partir desde el Aeropuerto Internacional de Ezeiza "Ministro Pistarini" el domingo por la noche rumbo a Estados Unidos.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar