La tercera presentación se concretó en Santa Fe

Deportes 22 de julio de 2022 Por Redacción
Leer mas ...
Cabecera TC2000

En la Secretaría de Turismo de la Provincia de Santa Fe, se lanzó de manera oficial la séptima fecha del Campeonato Argentino de TC2000 y TopRace YPF 100 Años.
En el mediodía de ayer con la presencia de Alejandro Grandinetti (secretario de Turismo de Santa Fe), Mario Ricotti (integrante de la subcomisión de Automovilismo del Club Atlético Rafaela) y Exequiel Bastidas (piloto de TC2000), quedó presentada la "Semana de la Velocidad" que se iniciará los días 22, 23 y 24 de julio con el TC2000, TC2000 Series, Fórmula Nacional y Fiat Competizione en el autódromo "Ciudad de Rafaela".
La misma tendrá continuidad el fin de semana del 29, 30 y 31 de julio con el regreso del TopRace luego de su última visita en octubre de 2006. Pasaron 16 años de la victoria que logró Ariel Pacho en la final del TopRace V6 con un Alfa Romeo 156.
En esta oportunidad también estarán compitiendo el TopRace Series y el TopRace Junior.
El TC2000 se presentó en el "Templo de la Velocidad" en junio de 2018 con Facundo Chapur como vencedor con un Citroën C4 Lounge.
Alejandro Grandinetti dejó sus sensaciones sobre lo importante que es recibir la "Semana de la Velocidad", al señalar: "Es un evento que genera un alto impacto en lo turístico en varias ciudades de Santa Fe y es muy bueno para nosotros. Por eso, estamos felices por el regreso a Rafaela de dos categorías tan importantes del automovilismo argentino".
Exequiel Bastidas, piloto del equipo FS Motorsport, habló sobre lo que genera correr en un óvalo: "Es una adrenalina hermosa correr en un circuito de estas características en el que se transita a mucha velocidad. Esta será mi primera vez en el óvalo así que trataré de completar un buen fin de semana".
Mario Ricotti, en representación de la subcomisión de automovilismo del Club Atlético Rafaela, destacó lo siguiente: "El autódromo está en perfectas condiciones para llevar adelante un evento tan importante con el TC2000 y TopRace. Esperamos el público para que disfrute de dos fines de semana a pura velocidad".

LAS ENTRADAS
Los precios son los siguientes: generales para cada fin de semana $1500; pack dos fines de semana $2.000; boxes para cada fin de semana $2.500; pack boxes dos fines de semana $4.000; vehículos livianos $1.500; vehículos pesados $3.500 y menores de 12 años sin cargo.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar