Quiso robar y quedó atascado entre las rejas

Policiales 22 de julio de 2022 Por Redacción
26- Quiso robar- NOTA 379374

En horas de la madrugada de ayer, personal policial aprehendió a un hombre que intentó ingresar a una vivienda con aparentes intenciones delictivas, quedando atrapado entre las rejas de la puerta principal.
El suceso se registró cuando un llamado telefónico alertó a la Central de Emergencias 911, dando cuenta de que en calle Azcuénaga al 6500 de Santa Fe, habría personas ajenas en un domicilio particular.
Rápidamente, un móvil policial de la Subcomisaría 12da se dirigió al lugar y los efectivos observaron un inmueble en aparente estado de construcción y un hombre atrapado entre la puerta de ingreso y las rejas de seguridad.
Ante esta insólita situación, antes de aprehender al malogrado ladrón, los efectivos debieron solicitar la colaboración de Bomberos Zapadores con el objetivo de lograr la liberación del sujeto del sitio donde estaba atascado.
De esta manera, se hizo presente una dotación y con herramientas específicas procedió a retirar al hombre, quien luego fue aprehendido y trasladado a la sede policial, quedando a disposición de la justicia.

MOTO
RECUPERADA

En la tarde del miércoles, personal de Destacamento Nº 9 de barrio Villa Podio de esta ciudad, recibió el aviso de una ciudadana sobre un motovehículo que habían abandonado en la vereda de su vivienda.
Los agentes corroboraron que se trataba de una motocicleta Honda Wave, robada ese mismo día en jurisdicción de Comisaría 1ª. El vehículo fue restituido a su legal propietario.

TENTATIVA DE ROBO
EN SUPERMERCADO

En horas de la tarde del miércoles, se solicitó la presencia de Comando Radioeléctrico en un supermercado de la zona céntrica de esta ciudad de Rafaela.
En el lugar los agentes fueron anoticiados por personal de seguridad privada sobre la presencia de dos menores de edad que habían intentado sustraer chocolates. Finalizados los trámites de rigor, los adolescentes fueron entregados a sus progenitores.

ROBABA UNA
GARRAFA

A las 4:30 de ayer, se solicitó la presencia de personal de la GUR en una vivienda de calle Mosconi al 700 de nuestra ciudad.
Según adelantó La Opinión online, allí uno de los habitantes tenía retenido a Pedro M., de 15 años de edad, residente en un tramo de la calle Beltramino -cuenta con antecedentes delictivos- tras sorprenderlo intentando robar una garrafa.
El malviviente, también había ingresado a otra dependencia de la casa, con fines de robo.

GRIFERIA Y
ELECTRICIDAD

En calle Azcuénaga al 500 de la ciudad de Ceres, en la mañana de ayer, numerarios del Comando Radioeléctrico aprehendieron a dos sujetos mayores de edad a quienes les secuestraron distintos objetos de grifería y electricidad.
Los uniformados, fueron comisionados por la Central de Emergencias 911 ya que se había alertado sobre la presencia de los individuos en presunta actitud delictiva.
Con los datos recabados, los uniformados divisaron en el lugar a los hombres quienes fueron rápidamente aprehendidos. Tras ser requisados, incautaron desde sus pertenencias los objetos presuntamente malhabidos. Tomó intervención la Comisaría 2ª de Ceres.


Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar