Incendio de cava en Barrio Sur

Policiales 22 de julio de 2022 Por REDACCION
ATALIVA
25- Incendio- NOTA 379363

En la tarde noche de la jornada de ayer, en este medio de comunicación se tuvo conocimiento que promediando las 17.00 horas, un incendio se había desatado en una cava de la localidad de Ataliva, más precisamente en la intersección de calles Francia y Perú en el denominado Barrio Sur.
Para apagar las llamas trabajaron arduamente personal de Bomberos de Sunchales y Humberto Primo, empleados comunales, y de la Guardia Urbana de Ataliva con el auxilio de retroexcavadoras.
Al caer la noche, aproximadamente a las 20.30 horas, aún se encontraban personas trabajando en el lugar del incendio, afortunadamente sin que se informe la presencia de heridos en el lugar.

SUJETO
APREHENDIDO
En horas de la tarde de ayer, personal de Destacamento Nº 9 efectuó una requisa domiciliaria en busca de elementos sustraídos desde una vivienda de Barrio 2 de Abril en el trascurso de la madrugada.
Si bien la misma arrojó resultado negativo, se logró aprehender a quien fuera el autor del robo, quien además, habría agredido a la víctima al momento del hecho.

DETENIDO EN
FRONTERA
En horas de la madrugada de ayer, un vecino de Frontera escuchó ruidos en el patio de su casa y al asomarse para ver lo que sucedía se encontró con un sujeto que le pateaba la puerta, intentando ingresar.
El hombre logró reducirlo y dio aviso a la policía. Personal de Comando Radioeléctrico de Frontera lo trasladó a sede policial donde fue detenido y, posteriormente trasladado a la Alcaidía de la UR V.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar