Camión cayó a zanjón: su chofer debió ser rescatado

Policiales 22 de julio de 2022 Por Redacción
ACCIDENTE EN EL ACCESO A PILAR
25- Camion cayo- NOTA 379361

Un grave accidente de tránsito tuvo lugar apenas comenzada la mañana de la jornada de ayer, en el ingreso a la localidad de Pilar, en el vecino departamento Las Colonias.
El escenario del suceso fue la ruta provincial Nº 10, más precisamente en el ingreso norte de la localidad, donde al parecer el chofer del camión realizó una maniobra errada, perdiendo el control del vehículo e impactando de frente en el interior de un profundo zanjón.
El vehículo de gran porte, producto del impacto sufrió daños en su estructura que provocaron que el conductor quede atrapado, por lo cual tuvieron que rescatarlo Bomberos Voluntarios de Sa Pereira y de Felicia, además de personal policial de la Comisaría 6a. dio a conocer el medio local Info Mercury.
De acuerdo al medio local citado, el conductor no habría podido ver el cruce y siguió camino, quedando prisionero entre los hierros del camión y el propio terraplén, lo que dificultó los trabajos para su rescate, que duraron más de una hora.
Finalmente los rescatitstas pudieron extraerlo con vida y trasladarlo rápidamente al Hospital "José Vionnet" de Pilar, donde brindaron el primer diagnóstico y lo derivaron de urgencia a un centro de mayor complejidad en la ciudad de Santa Fe.
El camionero, un hombre de 26 años y solamente 15 días laborando en la empresa de transporte, presentaba severos traumatismos en sus piernas. El camión pertenecía a una firma de transporte de la localidad de Bouquet y se dirigía a Felicia para descargar maíz.

CONSTITUCION Y ACTIS
En horas de la tarde de ayer, dos automóviles colisionaron en la transitada esquina que conforman calles Constitución y Actis en barrio Pizzurno.
Fueron partes de este suceso un automóvil Peugeot conducido por Verónica Heinzmann de 44 años, y un Fiat Palio conducido por Adriana Gaido de 50 años. Afortunadamente no se registraron lesionados, asistiendo al lugar agentes de la Guardia Urbana (GUR).

MUJER POLICIA
LESIONADA

Cerca de las 13:30 de la jornada de ayer, un siniestro vial se produjo en el cruce de calles Pueyrredón y Brasil, resultando involucrados un automóvil y una motocicleta, adelantó La Opinión online.
El rodado de menor porte era conducido por una mujer policía, quien tras el arribo de efectivos de la Guardia Urbana Rafaelina, fue trasladada hasta en centro de atención médica.
Se trató de Marta Cabral, domiciliada en barrio San José, quien experimentó golpes en el abdomen, por lo que fue trasladada hasta el Hospital de esta ciudad.

CICLISTA LESIONADO
Otro suceso vial tuvo lugar en la tarde de ayer en la esquina que conforman las calles Jaime Ferré y Ciudad de Esperanza.
Allí colisionaron una motocicleta Honda CG Titán manejada por un joven de 23 años de edad, domiciliado en la calle Progreso, y una bicicleta en la que se movilizaba Jésica Anahí Alderete, de 19 años.
Esta última, de acuerdo a lo observado por personal de la GUR resultó lesionada, por lo que fue trasladada hasta un centro médico de la ciudad.

EN BV. LEHMANN
Y MAIPU

Aproximadamente a las 19.40 del miércoles, un accidente de tránsito se registró en la intersección de Bv. Lehmann y calle Maipú.
De acuerdo a lo conocido por este Diario, un automóvil embistió a un vehículo adaptado, en el que se conducía un hombre de 78 años de edad. Momentos después la hija del accidentado se hizo presente, a los fines pertinentes.

DISTURBIOS DE UNA
MUJER ALCOHOLIZADA

En la jornada de la víspera una mujer que conducía un automóvil Volkswagen Suran tocaba bocina insistentemente, a la vez que insultaba, en la avenida Podio, entre Bv. Roca y calle Chacabuco, de lo cual fue advertida la Guardia Urbana local (GUR).
Resultado de su conducta vial, la mujer fue identificada como Paola M., de 38 años, a quien se le realizó un test de alcoholemia. El resultado del mismo fue de 1,61 gramos de alcohol por litro de sangre (lo permitido a particulares es 0.5 g/l), por lo cual se labró un acta al respecto.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar