El Cine Belgrano estrenará la película de Elvis

Información General 22 de julio de 2022 Por Redacción
La biopic del famoso director Baz Luhrmann sobre Elvis Presley se proyectará hasta el martes a las 21:00. Además continúa Minions 2 a las 18:00 y en Espacio INCAA se estrena Las cosas donde ya no estaban a las 19:30.
17-BIOPIC

Vuelve la programación cinematográfica al Cine Teatro Municipal Manuel Belgrano (luego del paso del Festival de Teatro 2022 en estas vacaciones de invierno), con una cartelera de lujo que se extenderá hasta el martes 26 de julio.
La novedad más esperada es el estreno en su horario central de las 21:00, de la película Elvis, dirigida por el australiano Baz Luhrmann (El gran Gatsby, Romeo y Julieta, Moulin Rouge, Australia).
Esta biopic sobre una de las máximas leyendas del rock and roll, cuenta con las actuaciones de Austin Buttler y Tom Hanks, quien interpreta al coronel Tom Parker, el enigmático agente que lo llevó a la fama con quien tuvo una complicada relación. 
Desde el ascenso de Presley hasta su estrellato sin precedentes, en el contexto del panorama cultural en los Estados Unidos. En el centro de ese viaje se encuentra una de las personas más significativas e influyentes en la vida de Elvis, Priscilla Presley.
Es apta para mayores de 13 años con reservas y la entrada general es de $500.

Continuará Minions 2: Nace un villano
Luego del suceso de “Mi villano favorito”, llega la segunda parte del spin-off “Minions” (2017), con esta precuela que indaga en la infancia de Gru.
En esta nueva aventura, los Minions se encuentran con un joven Gru de tan solo 12 años cuyo único anhelo en la vida es convertirse en el villano más grande del mundo.
Fanboy de un supergrupo de supervillanos conocido como Vicious 6, Gru trama un plan para volverse lo suficientemente malvado como para unirse a ellos, con el respaldo de sus seguidores, los Minions.
Se podrá ver de viernes a martes a las 18:00, doblada. La entrada general es de $500. Es apta para todo público.

Espacio INCAA
En el segmento destinado al Cine Nacional, se proyectará a las 19:30, “Las cosas donde ya no estaban'', drama dirigido por Fabio Vallarelli y protagonizado por Andrés Ciavaglia, Agustina Quinci, Luis María Montanari.
Luca es un arquitecto conflictuado. Dolores es una cantante en ascenso que viene a dar un recital a Buenos Aires. Ambos habían sido pareja en la adolescencia, pero debieron separarse luego de que Dolores se mudara con su familia a Europa, convirtiéndose en una de las miles de personas que tuvieron abandonar el país en 2001. Con motivo de un recital que brinda Dolores, la pareja se reencuentra y terminan pasando la noche juntos recorriendo la ciudad.
La entrada general es de $100 y descuento a jubilados y estudiantes $50. Es apta para mayores de 13 años. 

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar