Sex regresará a Rafaela a pedido del público

Información General 22 de julio de 2022 Por Redacción
El próximo 28 de julio, a las 21 hs., en el Teatro Lasserre, "Sex - viví tu experiencia" regresará a la ciudad con el elenco de lujo que continúa la gira. En esta oportunidad, LA OPINIÓN sostuvo un diálogo con Christian Sancho, actor y modelo que es parte de este éxito sobre ruedas.
16-SANCHO Y REYNAL

El espectáculo “Sex – Viví tu experiencia”, regresará a Rafaela luego de su exitoso estreno, a pedido del público. La gira nacional recién comenzaba cuando se presentó el elenco en la ciudad; fue el primer destino elegido por José María Muscari, director de esta obra, (entre otra cantidad de ciudades que esperaban la llegada del fenómeno) quien queda siempre encantado con su paso por los teatros rafaelinos, según declaró en una entrevista exclusiva con este medio.
Aquella noche de abril, Sex encendió la sala del Cine Belgrano. Los espectadores fueron ellos mismos y, al conectarse con los demás, se despojaron de la timidez y de los prejuicios para aprovechar al máximo lo que ocurría en escena. Sex es un disfrute constante, un espectáculo que trasciende todos los límites y que explora la sensibilidad de las personas. Con ansias de volver a vivir nuevamente esta experiencia, las expectativas de la comunidad son altas.
En esta ocasión, LA OPINIÓN sostuvo un diálogo con Christian Sancho, parte del elenco de lujo con el que cuenta Sex. El modelo y actor aportó detalles de esta segunda vuelta a la ciudad: “Nos sentimos felices con esta propuesta de volver a Rafaela. Nuestra primera fecha fue ahí, así probamos el show; no sabíamos lo que iba a pasar. Hoy la gira es un éxito y esa noche nos dimos cuenta por la cantidad de entradas vendidas, por la sala llena, por la efusividad y la buena vibra de la gente, por la energía. Todas las noches salimos a escena con la misma emoción, con las mismas ganas que nos mostró el público rafaelino, al cual le estamos muy agradecidos. Volver es una manera de agradecer todo ese cariño que nos dieron y lo que nos auguraron para esta gran gira”.
Con respecto a lo que se encontrará el público en esta segunda función, Sancho agregó: “Las expectativas para el regreso son las mismas que la primera vez, tenemos las mismas ganas. Obviamente, sabemos que el show está muy aprobado y que lo van a ver en un punto de excelencia, porque en el estreno estábamos recién comenzando la gira. Ahora, van a ver un show muy evolucionado y con muchos cambios. Estamos contentos”. Sin dudas el público se renueva y, quienes ya pudieron verla, accederán a una función diferente, siempre manteniendo la esencia única e inigualable de Sex.
“El corazón y el alma del espectáculo es el público. Entonces, cuando tenemos la posibilidad de interactuar con ellos, surgen varias cosas. Por eso, cada función es muy distinta a todo lo que vivimos constantemente. Hay una guía que se sigue cada noche, pero el público propone y dispone. Tenemos la posibilidad de improvisar, pero siempre respetando el formato aprobado —comentó Sancho y agregó la frase—, equipo que gana no se toca”.
El elenco, además del entrevistado, está conformado por Ginette Reynal, Valeria Archimó, Celeste Muriega, Mario Guerci, Nacho Sureda, Sebastián Franchini, Maxi Diorio, Sole Bayona y Tito Diaz. En escena, muestran una química que cautiva al público, además de utilizar diversas herramientas como la provocación, el lenguaje erótico y explícito, el vestuario y la lencería junto a los números de baile y pool dance que dejan obnubilados a todos. Se lucen sobre el escenario y buscan despertar los sentidos. “Si tengo que definir a Sex en una palabra, digo que es mucho más que una obra de teatro. Es una experiencia, es la posibilidad de que el público interactúe con el artista y que el artista interactúe con el público”, afirmó Sancho. Cabe destacar que en la función pasada lograron levantar de las butacas, más de una vez, a los 600 espectadores, quienes cumplieron un rol profundamente activo.
Por estos motivos, Sex se corre de los límites del imaginario del público, va más allá: “Es la primera vez que se realiza un espectáculo tan disruptivo. Por lo general, cuando uno proponía un proyecto, tenía un ‘abc’. Muscari con Mati Napp y la producción elevaron esa vara para proponer algo que tenés que vivir y sentir. Sex te lleva por un hermoso paseo emocional en el cual te vas deconstruyendo y entendiendo el paso del tiempo, la libertad y la plenitud sexual. Deja un mensaje muy importante; nosotros estamos muy felices y orgullosos de eso”, dijo emocionado el actor.
En cuanto a lo personal, Sancho está comprometido con Celeste Muriega, una de las artistas más aplaudidas de este espectáculo. Ambos viven parte de sus vidas sobre ruedas y se muestran contentos juntos. “Estoy atravesando la gira de una manera muy exitosa a nivel profesional y emocional. Lo estoy haciendo con la gente que quiero, con la gente que amo y con la posibilidad de disfrutar mucho con mi pareja, con la persona que deseo tener al lado mío, en estos momentos de mi vida. Es hermoso lo que te da esta profesión; viajar y trabajar, encontrarnos en lugares distintos, de mucha aceptación, crecimiento y fortaleza emocional. Eso se refleja arriba del escenario”, concluyó.
Esta gira que solo iba a durar dos meses, se extendió gracias al público y sus ansias de seguir viendo este tipo de espectáculos en su ciudad. Sex incomoda, divierte, desencaja y se corre de los estereotipos, de las reglas y tabúes; hay más para experimentar, más del universo sexual para conocer, más reflexión en torno a los múltiples significados del sexo y del goce... Rafaela los espera el próximo 28 de julio a las 21 hs., en una locación diferente; el Teatro Lasserre. Las entradas se pueden adquirir en Faber Libros (Saavedra 54) o en plateavip.com.ar 

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar