Amor en el Senado: Losada y Naidenoff están en pareja

Locales 21 de julio de 2022 Por Redacción
La senadora nacional de Santa Fe y el legislador de Formosa admitieron la relación. Aquella visita a Rafaela juntos, en abril.
06-Losada Naidenoff_Rafaela

Los senadores de Juntos por el Cambio, Luis Naidenoff y Carolina Losada, iniciaron una relación afectiva que sorprendió al mundo político. Desde el entorno confirman que ambos legisladores están juntos "desde hace meses", y que ya no tienen reparos en mostrarse en pareja públicamente. 
Precisamente Rafaela aparece en la historia de los flamantes novios. El pasado 12 de abril los dirigentes de Juntos por el Cambio de esta ciudad, en especial desde el radicalismo, convocaron a una conferencia de prensa por la visita de los senadores nacionales por Santa Fe, Losada y Dionisio Scarpin. Y llamó la atención que junto a la delegación llegara el formoseño Naidenoff. 
"Como presidente de bloque de Senadores de la UCR, vengo para acompañar a los dirigentes locales, como lo estamos haciendo en cada distrito de la Argentina. También a Dionisio y Carolina porque para nosotros representan la oxigenación para la Provincia que puede aportar Juntos por el Cambio", dijo Naidenoff hace tres meses durante esa conferencia de prensa que ofreció junto a sus pares santafesinos en Casa Marga de calle San Martín. Los concejales Leonardo Viotti, Alejandra Sagardoy, Miguel Destéfanis, Germán Bottero y Ceferino Mondino compartieron esa actividad. 
Aquel día, más tarde, al coincidir con la visita del diputado provincial, Maximiliano Pullaro, lograron una foto entre todos en Confitería 356 para alimentar el clima distendido que existe en Juntos por el Cambio Santa Fe. 
Ahora la experiodista rosarina, de 49 años, y el formoseño, de 55, protagonizaron las últimas noticias a pesar de intentar consolidar un bajo perfil luego de la confirmación de su romance.
Al parecer, la relación nació tras varias jornadas de trabajo en la Cámara alta. Cabe destacar que la senadora se separó de su expareja en diciembre de 2021, tras una relación de 17 años, en el momento en el que iniciaba sus tareas legislativas.
En tanto, Naidenoff enviudó en 2018 como consecuencia de un trágico accidente que terminó con la vida de su hijo y su entonces pareja por inhalación de monóxido de carbono.
A pesar de haberlo confirmado a través de su entorno, los dirigentes radicales evitaron hablar de su vida privada en público.
Carolina Losada cosechó un gran debut en la política tras imponerse en las PASO de Juntos por el Cambio (JxC) por la categoría de senador nacional, en septiembre del año pasado. La actual senadora se impuso por sobre otras cinco listas de su interna, y cooperó a que la coalición haya obtenido el 40,11% de los votos por encima del oficialismo del Frente de Todos, con un 29,13%. (con información de NA)

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar