Un hombre cayó de un techo

Policiales 21 de julio de 2022 Por Redacción
26-Vecino - NOTA 379314

Siendo aproximadamente las 15.30 de la jornada de ayer, personal de la Guardia Urbana Rafaelina se hizo presente en calle Flaminio del Signore entre Buffa y Geuna -barrio Mora-, ya que se tuvo conocimiento sobre que un hombre se había caído de un techo en una vivienda de ese sector.
Al llegar al lugar los efectivos de la GUR para colaborar en dicha situación, llamaron inmediatamente a la Policía de la jurisdicción y al servicio de emergencias SIES 107.
En la noche de ayer aún se desconocían las causas del accidente, pero debido a su estado una ambulancia de SIES 107 lo trasladó al Hospital "Jaime Ferré" para su mejor atención.
Al cierre de esta edición según accedió La Opinión el accidentado presentaba fractura de calcáneo -uno de los huesos del pie-, siendo evaluado por Traumatología pero fuera de peligro, sin lesiones de mayor gravedad.

AGREDIÓ
A POLICÍAS
Agentes de la Unidad Regional V de Policía, cuando transitaban por el cruce de las calles Cervantes y Balcarce -barrio 9 de Julio-, se percataron de la presencia de Joaquín Z., de 16 años de edad, domiciliado a pocas cuadras del lugar.
En dicho escenario, cuando se intentó identificarlo el menor insultó a los uniformados, y los agredió físicamente mediante golpes de puños y patadas, por lo que se produjo un forcejeo con personal policial femenino.
Acto seguido se lo detuvo y trasladó hasta la Seccional 2ª, donde se dio inicio a una actuación por el delito de "atentado y resistencia a la autoridad".
Finalmente, el adolescente quedó en resguardo en la referida unidad de orden público, habiéndose dado conocimiento a sus progenitores.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar