Camionero conducía con licencia falsa

Policiales 21 de julio de 2022 Por Redacción
El hombre es oriundo de Las Rosas y fue interceptado en ruta provincial 13, ingreso a Eustolia. Su carnet de conducir no contaba con sello holográfico.
25- Camionero conducia- NOTA 379311

Siendo las 18.30 del martes último, personal policial de la Policía de Seguridad Vial Unidad Operativa 2 Rafaela que se encontraba apostado realizando un operativo sobre Ruta Provincial Nº 13 a la altura del ingreso a la localidad de Eustolia (Departamento Castellanos), detuvo la marcha de un camión con cabina marca Ford.
Es así que a su chofer -oriundo de la localidad de Las Rosas- se le solicitó la documentación exigible, exhibiendo cédula de identificación del automotor y carnet de conducir A-3 y E-1 constatando que dicho carnet no contaba con sello holográfico, pudiendo tratarse de una falsificación.
Realizada una consulta a través del sistema informático, se supo así que el chofer estaba habilitado con licencia de conducir vigente, pero de otras categorías tales como A-21 Y B2.
Consultado el fiscal de turno, este dispuso que se forme causa al chofer por “uso de documento falso" (art. 296 del Código Penal), permaneciendo en estado de libertad.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar