Tres motociclistas con lesiones tras una colisión

Policiales 21 de julio de 2022 Por Redacción
25- Tres motociclistas- NOTA 379309

Pasado el mediodía de la jornada de ayer -a las 12.45- un nuevo siniestro vial con participación de motociclistas se registró en avenida Luis Fanti a la altura catastral del 400, en barrio San Martín.
En el lugar señalado, impactaron una motocicleta Guerrero Trip 110 c.c. al comando de Tomás Bouhier, de 20 años de edad, y una Honda CG Titán en la que se desplazaban Román Godoy, de 20 años y domicilio en barrio Antártida Argentina, quien circulaba junto a Alejandro Godoy, de 40 años de edad, adelantó La Opinión online.
Los tres partícipes de este suceso vial resultaron lesionados, por lo cual se los trasladó hasta un centro médico de la ciudad.
Se hizo presente rápidamente en el lugar personal de la Guardia Urbana Rafaelina (GUR).

CASABELLA AL 1600
Por otra parte, a las 15:30 de ayer otro siniestro vial se registró en calle Casabella al 1600 -barrio Amancay-.
En dicho escenario colisionaron un automóvil manejado por una mujer, y una bicicleta en la que se movilizaba una joven. Esta última resultó lesionada, por lo cual se le brindó asistencia médica.

SILVA AL 400
Poco antes del mediodía, en calle Domingo Silva al 400 -Barrio Villa Dominga- se registró otro accidente de tránsito.
Según lo aportado a personal de la Guardia Urbana (GUR) que llegó al lugar, el conductor de un automóvil al tratar de esquivar a un menor, colisionó a una camioneta que estaba estacionada en el lugar.
En ese marco, uno de los vehículos afectados sufrió un desperfecto mecánico, y quedó en medio de la calzada, publicó la edición digital de La Opinión.
El automóvil era conducido por un hombre de 57 años de edad, domiciliado en calle J. Buffa al 1200, y la camioneta pertenece a un vecino que la había dejado para que le realicen trabajos en un taller de chapa y pintura.

EN BARRIO ALBERDI
Cerca de las 11.00 de la mañana de ayer, en la esquina de calles Urquiza y 1° de Mayo -barrio Alberdi- se registró un accidente de tránsito.
Resultaron partes un automóvil VW Gol en el que se desplazaba un hombre de 44 años de edad, y una motocicleta Guerrero Trip conducida por Mauro Sinier, de 25 años.
En la ocasión, el motociclista hizo conocer que no requería asistencia médica. Se hizo presente en el lugar personal de la Guardia Urbana Rafaelina.

EN BARRIO GÜEMES
Otro accidente de tránsito se sumó a la gran cantidad de siniestros viales de la víspera, en horas de la mañana, en la esquina de calles 500 Millas y Luis Maggi -barrio Güemes-.
En el lugar, personal de la GUR comprobó que resultaron involucrados un automóvil manejado por una mujer de 42 años de edad, domiciliada en barrio Italia, y una motocicleta conducida por Denis Sequeira, 25 años domiciliado en barrio Independencia.
Este último sufrió lesiones, y fue trasladado hasta un centro médico local.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar