Le robó a un remisero a punta de cuchillo

Policiales 21 de julio de 2022 Por Redacción
26- Le robo a- NOTA 379306

En horas de la tarde de la jornada del martes, un rafaelino de 47 años que se desempeña como chofer de remís, denunció en sede policial del Destacamento Nº 9 de barrio Villa Podio, haber sido víctima de un delito mediante amenazas con un arma blanca.
En ese contexto el remisero cuyas iniciales son ACA, relató que tras levantar un pasajero en calle Anduiza al 800 -barrio Villa Podio- cuando se encontraba en marcha hacia su destino, fue obligado por este pasajero -quien portaba un arma blanca-, a detener su marcha en la intersección de calles Río de Janeiro y Marchini, en barrio 2 de Abril.
En ese sitio, el malviviente lo despojó de su teléfono celular y la recaudación del remís, alejándose del lugar en dirección al aglomerado conocido como Asentamiento Sur.
Según fuentes consultadas por este Diario, "la investigación se encuentra avanzada". Asimismo, por disposición del fiscal de Feria en turno interviniente, la investigación fue trasladada a la Agencia de Investigación Criminal (AIC).

INTENTARON
ROBAR VEHICULOS

* En la jornada del martes, personal del Comando Radioeléctrico fue alertado, debido a la actitud sospechosa de dos sujetos en inmediaciones de la Ruta Nacional 34 y calle Bernardo de Irigoyen.
Se trataba de dos hombres de 38 y 20 años, que fueron requisados y trasladados a sede policial. Más tarde, se pudo establecer que habían intentado robarle un motovehículo a una sexagenaria, exhibiéndole un arma blanca.
El Ministerio Público de la Acusación (MPA) local dispuso su detención y que fueran alojados en la Alcaidía local.
* Por otra parte, en la madrugada de ayer, personal de Subcomisaría 1ª de barrio Monseñor Zazpe, fue alertado por la presencia de un sujeto con ropa oscura que se movilizaba a pie intentando abrir vehículos estacionados en la vía pública.
Los agentes lograron interceptarlo en calles España y Pascual Brusco y corrobaron que se trataba de alguien sobre quien pesaba un pedido de captura por un hecho de hurto calificado. Fue trasladado a sede policial y posteriormente a la Alcaidía local.

BICICLETA
ABANDONADA
Alrededor de las 16.00 de la tarde de ayer, en una intervención en la cual tomó parte la Guardia Urbana Rafaelina (GUR), se halló una bicicleta presuntamente abandonada en calle Dopazo al 600 -barrio Villa Rosas- la cual fue trasladada a sede policial de la Comisaría Seccional 1a. a los fines de determinar su origen y si habría sido sustraída durante un acto ilícito.

RECUPERAN UN
CASCO ROBADO

En horas de la tarde del martes, personal de Comisaría 13a. fue comisionado a intersección de calles 25 de Mayo y Av. Ernesto Salva, por un robo.
Allí una mujer dio cuenta que, al momento de terminar sus compras en una carnicería, notó que le faltaba el casco de su moto. Más tarde vio en una publicación de Facebook una foto en la que lo ofrecían y reconoció el lugar.
Personal de Agrupación Cuerpos, en el sitio señalado, recuperó el elemento, aprehendieron a un sujeto de 20 años y secuestraron una moto Guerrero Econo Energy en la que se movilizaba. Finalmente el joven fue remitido a la Alcaidía local.

ARRESTADO POR
ROBO DE CABLES

A las 14.30 de la jornada de ayer, personal de la Guardia Urbana Rafaelina (GUR) logró abortar un hecho delictivo.
Tal como adelantó La Opinión online, tras tomar conocimiento la Guardia Urbana del robo de unos 50 metros de cable, en calle Lisandro de la Torre al 1500, detrás de la sede de Sodecar, logró retener en el lugar al autor del ilícito hasta el arribo de personal policial. Asimismo se informó a la dependencia municipal de Electrotecnia a los fines pertinentes.
El detenido responde al nombre de Víctor Manuel L., tiene 46 años de edad, y se domicilia en la calle Aguado. En su poder se secuestraron un alicate, dos rollos de cable pre ensamblado, y 1300 pesos.

RECUPERAN UNA
FIAMBRERA

Ante autoridad policial de la Comisaría Seccional 13ª, una mujer denunció un hecho delictivo cometido en un inmueble de calle Jorge Arias al 200 -barrio San José-.
Al respecto, dijo que se ausentó de su domicilio el fin de semana, y que al regresar dejó la camioneta sin medidas de seguridad, hallándose en la parte trasera una fiambrera comercial y un gato hidráulico, que le fueron robados.
Tras lo informado, uniformados tomaron conocimiento sobre que Nahuel Z., de 20 años de edad, residente en la calle Progreso, ofrecía a la venta la fiambrera.
Consecuentemente, se realizó una requisa en una vivienda de calle Progreso, y una joven de 27 años dijo que se la había comprado a dos menores de edad.
Junto a la citada se hallaba su pareja, el joven antes mencionado, y por mandato del Fiscal actuante se concretó la incautación de la máquina comercial.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar