Se juega el clásico rosarino

Deportes 21 de julio de 2022 Por Redacción
CENTRAL VS NEWELL'S
clásico rosarino

BUENOS AIRES, 21 (NA). - De realidades opuestas pero con la premisa de ganar, Rosario Central y Newell´s se miden en un nuevo clásico de la ciudad de Rosario, en el marco de la novena jornada de la Liga Profesional.
El encuentro tendrá lugar en el estadio Gigante de Arroyito desde las 16:30, con el arbitraje de Fernando Espinoza y en el VAR Jorge Baliño, además contará con la televisación de ESPN Premium.
Con un flojo andar -obtuvo sólo un triunfo-, Rosario Central viene de igualar sin goles frente a Independiente y buscará quedarse con una nueva edición del derby rosarino para despegar de los últimos puestos de la Liga Profesional.
Por su parte, Newell´s es lo opuesto a su rival: de ganar el clásico volverá a ser líder de la Liga Profesional. 

Las probables formaciones:

Rosario Central:
Gaspar Servio; Ismael Cortez, Cristhian Báez, Facundo Almada, Lautaro Blanco; Facundo Buonanotte, Walter Montoya, Mateo Tanlongo, Ignacio Malcorra; Jhonatan Candia y Gino Infantino. DT: Carlos Tevez.
Newell´s: Franco Herrera; Armando Méndez, Gustavo Velázquez, Cristian Lema, Willer Ditta, Martín Luciano; Juan Sforza, Julián Fernández, Ramiro Sordo; Juan García y Francisco González. DT: Javier Sanguinetti.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar