Tareas de mantenimiento

Locales 21 de julio de 2022 Por Redacción
EN EL PARQUE MALVINAS ARGENTINAS
mantenimiento

La Municipalidad de Rafaela sigue trabajando para potenciar el uso de los espacios verdes con tareas de mejora y mantenimiento. Conservar la infraestructura de nuestras plazas y paseos es parte de la tarea cotidiana que realiza el Estado local con el objetivo de contar con espacios públicos seguros, limpios y cuidados.
En este sentido, la Secretaría de Ambiente y Movilidad informa que continuarán los trabajos en el parque Malvinas Argentinas. Los mismos se vienen llevando adelante desde hace dos semanas por la magnitud de las tareas.
Las acciones son llevadas adelante por personal del Área de Verde Urbano e incluyen: pintura, reparación y reacondicionamiento de juegos y mobiliario. También el cerramiento de uno de los areneros.
Es importante destacar que estas importantes obras de reacondicionamiento permiten continuar con el programa de conservación y puesta en valor de los espacios públicos que disfrutan las y los ciudadanos. Asimismo, se recuerda que la participación ciudadana en el cuidado de los mismos resulta fundamental.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar