Cartelera de Jubilados

Suplemento Jubilados 13 de julio de 2022 Por REDACCION
Leer mas ...
Jubilados

HABERES JULIO A
PASIVOS DE ANSES

Desde el viernes 8 de julio comenzaron los pagos de haberes a titulares de jubilaciones y pensiones del Sistema Integrado Previsional Argentino (SIPA), correspondientes a este mes.
Si bien los jubilados no tienen que solicitar turno previo para cobrar este beneficio, deben acercarse a la sucursal bancaria únicamente en la fecha asignada para ser atendidos por ventanilla. Cabe recordar que los haberes permanecerán depositados en sus cuentas.
El pago de jubilaciones y pensiones correspondientes al mes de julio es según el siguiente cronograma.
* Para haberes que NO SUPEREN la suma mensual de $ 42.178 es el siguiente: documentos terminados en 0 cobran a partir del 8 de julio; en 1 del 11 de julio; en 2 del 12; en 3 del 13; en 4 del 14; en 5, del 15; en 6, del 18; en 7 del 19; en 8 del 20; y en 9 del 21 de julio.
* Para haberes que SI SUPEREN la suma mensual de $ 42.178 es el siguiente: documentos terminados en 0 y 1, cobran a partir del 22 de julio; en 2 y 3, del 25 de julio; en 4 y 5, del 26; en 6 y 7 del 27; y en 8 y 9 del 28 de julio.

CLUB DE ABUELOS
DE CALLE PALMIERI

* El próximo sábado 16 de julio, el Club de Abuelos de calle Palmieri llevará a cabo su tradicional cena baile la cual estará amenizada por el grupo de "Julián Rivero".Como es tradicional los asistentes disfrutarán de un delicioso menú. Las tarjetas podrán reservarse a los siguientes teléfonos: 426158, 502255, 427776, 15659634.

CENTRO DE JUBILADOS
DE SAN ANTONIO

* El Centro de Jubilados y Pensionados de San Antonio y Colonia Castellanos, quiso hacer público un agradecimiento. Según expresan los jubilados de esas localidades, "Por este medio queremos agradecer sobremanera a nuestro senador departamental Alcides Calvo, por la ayuda económica recibida recientemente.
"Dicho gesto -continúan- hace que sea más fácil nuestra tarea en beneficio de jubilados y pensionados de ambas localidades. Volvemos a reiterar el agradecimiento, por su noble gesto puesto de manifiesto, como ya lo ha hecho en reiteradas ocasiones". Firma por el Centro de Jubilados, su apoderado, Ramón Ardissono.

"AHORA ES MÁS
FÁCIL JUBILARTE"

A partir del mes de mayo, ANSES lanzó la campaña "Ahora es más fácil jubilarte" con el objetivo de acompañar a las argentinas y los argentinos durante todo su trámite jubilatorio. De esta forma, el día que cumple la edad para jubilarse (60 si son mujeres y 65 si son varones) van a poder acercarse sin turno, de forma personal y con DNI a la oficina del organismo más cercana a su domicilio para iniciar el trámite jubilatorio.
“Sabemos lo importante que es el momento en que las argentinas y los argentinos inician el camino de su jubilación. Por eso, en ANSES los vamos a estar esperando en nuestras oficinas para acompañarlos en esta nueva etapa que están a punto de comenzar”, indicó la directora ejecutiva, Fernanda Raverta.
Es importante destacar que en ANSES todos los trámites son gratuitos, no necesitan de gestores ni intermediarios y se realizan de forma individual en las oficinas o la web del organismo.
"Ahora es más fácil jubilarte" es una nueva iniciativa con la que ANSES busca simplificar todos los trámites, acompañando desde el principio a cada argentina y argentino que inicie su jubilación.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Boletín de noticias