Boca, eliminado en los penales

Deportes 06 de julio de 2022 Por REDACCION
El Xeneize perdió ante el Timão por 6-5 en la tanda desde los doce pasos, tras igualar por 0-0, por la vuelta de los octavos de final, en la Bombonera. Benedetto erró un penal en los 90 minutos y otro en la definición.
boca

Boca Juniors perdió anoche por penales ante Corinthians y quedó eliminado en los octavos de final de la Copa Libertadores de América.
Tras igualar sin goles en el tiempo regular, el elenco brasileño se impuso por 6 a 5 en la serie de definición en La Bombonera.
Durante los 90 minutos reglamentarios, a los 32, Darío Benedetto falló un penal para el local (su envío se estrelló en el palo), luego de que el árbitro sancionara la pena máxima tras revisar una jugada en el VAR.
Luego, el delantero también pateó desviado su tiro en la definición final desde los 12 pasos.
Durante la misma, para el Xeneize anotaron Marcos Rojo, Carlos Izquierdoz, Guillermo "Pol" Fernández, Oscar Romero y Alan Varela. En tanto no pudieron convertir Sebastián Villa (atajado por Cassio), Benedetto (pateó desviado) y Juan Ramírez (atajó Cassio).
Para el elenco paulista marcaron Fábio Santos, Víctor Cantillo, Róger Guedes, Roni, Lucas Pitón y Gil. Además, fallaron Raúl Gustavo y Bruno Melo, ambos atajados por Agustín Rossi.
De esta manera, Corinthians avanzó a cuartos de final y ahora se medirá ante el ganador de la serie entre Flamengo y Deportes Tolima.
En el primer partido, el equipo brasileño se impuso por 1 a 0 en Colombia. Hoy juegan la revancha a las 21:30, en Brasil.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar