Unión se despidió de la Sudamericana

Deportes 06 de julio de 2022 Por Redacción
Leer mas ...
Unión

BUENOS AIRES, 6 (NA. - Unión se despidió de la Copa Sudamericana al perder por 2 a 1, como local, frente a Nacional de Montevideo, que se clasificó para los cuartos de final, en un partido disputado anoche ante una multitud en la ciudad de Santa Fe. El equipo local se puso en ventaja con un gol de Emanuel Brítez, a los 25 minutos del segundo tiempo, pero la visita lo dio vuelta con los tantos de Juan Ramírez y José Luis Rodríguez, a los 33 y 38 minutos, respectivamente.
En cuartos de final, el conjunto uruguayo -que había ganado 2 a 0 en la ida- se enfrentará al ganador de la serie entre Olimpia de Paraguay y Goianense de Brasil.

Unión 1 – Nacional 2

Árbitro: Piero Maza (Chile).
Estadio: Unión.

Unión: Santiago Melé; Emanuel Brítez, Franco Calderón, Diego Polenta, Claudio Corvalán; Federico Vera, Enzo Roldán, Juan Portillo; Mauro Luna Diale; Kevin Zenón y Jonathan Alvez. DT: Gustavo Munúa.
Nacional: Sergio Rochet; Leandro Lozano, Leo Coelho, Nicolás Marichal, Camilo Cándido; Diego Zabala, Felipe Carballo, Yonathan Rodríguez, Alex Castro; Emanuel Gigliotti y Franco Fagúndez. DT: Pablo Repetto.

Goles en el segundo tiempo: 25m Brítez (U); 33m Ramírez (N); 38m JLRodríguez (N).

Cambios: ST 12m Imanol Machuca por Vera (U) y Mariano Peralta Bauer por Alvez (U); 20m José Luis Rodríguez por Castro (N), Leandro Otormín por Gigliotti (N) y Juan Ramírez por Fagúndez (N); 28m Brayan Castrillón por Zenón (U); 39m Santiago Ramírez por Cándido (N); 40m Juan Nardoni por Roldán (U) y Matías Gallegos por Brítez (U).
Incidencia en el segundo tiempo: 45m expulsado Brítez (U).

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar