Quilmes, siempre Quilmes

Deportes 06 de julio de 2022 Por REDACCION
El Cervecero se quedó con la Copa Centenario y de esta forma sumó un nuevo logro histórico en la Liga Rafaelina de Fútbol.
Liga

El pasado 1 de julio la Liga Rafaelina de Fútbol cumplió sus 100 años de vida y sin lugar a dudas se puede afirmar que el gran campeón que tuvo, tiene y tendrá, por lo menos por 100 años más, es el club Atlético Argentino Quilmes. No por cantidad de título. Sino por la relevancia de los mismos. Los momentos. Las épocas. La historia misma.
Los archivos indican que el primer campeón del fútbol doméstico, allá por 1922, fue el Cervecero. Incluso años posteriores, 1925, 1926, 1927 también supo quedarse con los principales títulos.
De aquellos comienzos a este 2022 han pasado muchísimos campeonatos, y campeones. Lo cierto es que Argentino Quilmes ahora sumó a sus vitrinas la Copa del Centenario. El trofeo de los 100 años de la Liga. Torneo del cual participaron los 37 clubes que en la actualidad se encuentran afiliados y en competencia.
El pasado viernes en el estadio Germán Soltermam le ganó la final a Unión de Sunchales, por 2 a 0 y festejó un nuevo título.
El actual campeón Absoluto de la Liga Rafaelina de Fútbol, en 2021 le ganó la definición a Sportivo Norte. El que supo quedarse con los torneos Eduardo Ripamonti, Luis Fasoli, los Absolutos cuando así se denominaban, luego también fueron Apertura o Clausura, o las Copas Challenger, el primero en ‘salir’ a jugar los regionales, y ahora también es el campeón del Centenario.
¡Traigan torneos!, hay Quilmes para rato.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar