La mutual escolar de la Bocchetto está en marcha

Región 06 de julio de 2022 Por Redacción
SUSANA
20  la mutual

SUSANA. - La Comuna local difundió  que se desarrolló el acto de inauguración de la primera Mutual Escolar que la Asociación Mutual del Club Atlético Pilar pone en marcha en la provincia y fue en la Escuela Secundaria N°504 “Margarita Bochetto” de nuestra localidad. Se trata de la Mutual Escolar “Juventud Unida Margarita” y fue mediante un importante y cálido acto realizado en el establecimiento educativo.
Con la presencia de la vicepresidente Comunal, Susana Navarro, la tesorera Comunal, Nora Beltramino, la directora de la Escuela Sandra Merlo, representantes de las demás instituciones de la localidad y alumnos de la Margarita Bochetto, acompañaron al personal de la Mutual del Club Atlético Pilar que de este modo dio un enorme e importante paso al poner en marcha su primera mutual escolar en el territorio provincial y es en nuestra querida Susana.
Encabezaron el acto y la inauguración Gustavo Bernay: Gerente General de la Asociación Mutual de Ayuda entre Asociados y Adherentes del Club Atlético Pilar y presidente, recientemente electo, de la Federación santafesina de entidades mutualistas Brigadier E. López de la provincia de Santa Fe; Gisela Carrizo: integrante de la Secretaría de Capacitación de la Federación santafesina de entidades mutualistas Brigadier E. López y coordinadora Provincial de Mutualismo y Cooperativismo Escolar en el Ministerio de Educación de la Provincia de Santa Fe; Guillermo Tavernier: director de Economía Social, Emprendedurismo y Agricultura Familiar del Gobierno de la Provincia de Santa Fe

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar