Pelotaris celestes participaron en distintos torneos

Deportes 06 de julio de 2022 Por REDACCION
Leer mas ...
Pelota paleta

La subcomisión de Pelota Paleta de Atlético de Rafaela informó que durante el fin de semana se disputaron 3 importantes eventos en la provincia. Selectivo de Infantiles en Venado Tuerto, Torneo Amistad en Chañar Ladeado y el Torneo Clasificatorio de tercera categoría en San Jorge.
Selectivo de infantiles: el sábado se realizó en Venado Tuerto una práctica para conformar los 2 equipos que van a representar a la provincia en el Torneo Argentino, que se desarrollará del 8 al 10 de julio en Trenque Lauquen (prov. Bs. As), del cual participaron 2 jugadores de Atlético, los hermanos Juan Ignacio y Santiago Bisang, quedando Santiago seleccionado para el equipo Santa Fe “B”, cabe acotar que la categoría Infantiles es hasta 13 años y Santi solo tiene 9 años, siendo el menor de los de los jugadores seleccionados por Santa Fe, dando ventajas en lo físico, pero no así en lo técnico-táctico.
Torneo Amistad en Chañar Ladeado: Durante sábado y domingo se jugó la 5ta fecha del Torneo Amistad, en categoría “C”. Participaron 2 pelotaris de Rafaela, Ignacio Emmert en equipo con el paranaense M. Ferreyra, luego ganar los 2 partidos de la zona clasificatoria, cayeron en semifinales por 25 a 22 con F. Biasioni – J. Paparatto de Los Quirquinchos, quedándose con el 3er puesto. También participó Daniel Bima en pareja con el canalense L. Grande, ganando los 2 primeros partidos y en la semifinal vencieron al binomio del local formado por G. Espíndola-F. Giorgi por 25 a 19 y siendo superado en la final por 30 a 23 por la pareja de Quirquinchos, logrando así el subcampeonato.
Clasificatorio de frontón en 3ra categoría: en la ciudad de San Jorge se desarrolló la clasificación de Zona Norte en cancha abierta de Tercera. La pareja formada por J. Pablo Gays y Matías Montoya consiguieron un meritorio 3er puesto a caer en semifinales en 2 set con el binomio local (A. Caula – N. Cassini) quienes finalmente se consagraron campeones. También participaron A. Garelli y F. Franco que no lograron superar la clasificación.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar