Robaron varios relojes en céntrica Joyería

Policiales 06 de julio de 2022 Por REDACCION
Investiga la Policía local, un robo cometido en una joyería céntrica, en la madrugada del martes 5 de julio. Tras ser violentada una vidriera, se llevaron relojes. Otros sucesos delictivos en la ciudad.
Relojes

Agentes de la Seccional 1ª tomaron conocimiento sobre un hecho contra la propiedad, ocurrido cercana la hora 4 de la víspera, en un comercio sito en la esquina de las calles 9 de Julio y Belgrano, frente a la plaza mayor de la ciudad.
Tal lo adelantado muy temprano en la mañana de ayer por LA OPINION online, una mujer de 51 años de edad, empleada de Joyería Marcel, dio a conocer que había constatado la rotura de una vidriera, y falta de entre 4 y 5 relojes pulsera, para hombre y mujer.

COMPRO "BICI"
ROBADA

Efectivos de la Seccional 13ª, en mérito a un robo del cual resultó damnificada una ciudadana, produjeron una novedad.
La misma estuvo relacionada a una actuación policíaca en un domicilio sito en la calle Domingo Silva, donde ubicaron a una mujer de 76 años, junto a su nieto de nombre Marcos P., y 22 años de edad.
En dicho domicilio, en una dependencia fue hallada una bicicleta, y se llevó adelante el secuestro.
Al respecto, el joven de mención dio a conocer que había comprado dicho rodado a un sujeto, por lo cual se dio inicio a una causa por el delito de encubrimiento.

ROBO DE CABLES
EN UNA OBRA

Personal del Destacamento Nº 9, con sede en un sector del barrio Villa Podio, se hizo presente en la calle Beltramino al 700, como consecuencia de haberse contabilizado un suceso delictivo.
En el lugar, se tomó conocimiento de que en una obra en la que se realizan trabajos de herrería, habían sido robados seis cables preparados para que la Empresa Provincial de la Energías los conecte al tablero allí dispuesto.
Por otra parte, un hombre de 52 años de edad dio a conocer que había arribado al referido sitio, y que al retirarse observó que dos sujetos, uno sobre el techo y el restante en la vereda, se habían llevado cables abandonando el lugar transitando hacia la calle Córdoba.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar