Lucía Foglia postulada como Joven Empresaria

Región 06 de julio de 2022 Por REDACCION
SUNCHALES
LUCÍA

SUNCHALES (De nuestra Agencia). - En reciente parte de prensa el Centro Comercial, Industrial y de la Producción hizo saber que el próximo mes de septiembre la CAME (Confederación Argentina de la Mediana Empresa) elegirá al Joven Empresario del año, por lo que FECECO (Federación de Centros Comerciales de la Provincia de Santa Fe) nos solicita que propongamos un postulante.
Atento a ello, la Comisión Directiva del CCIP ha resuelto proponer para dicha distinción a la joven Lucía Foglia, cuya empresaria es titular de un importante comercio de lencería en la ciudad, con sucursales en localidades vecinas. También Lucía acredita un meritorio desempeño como dirigente, ya que ejerce la presidencia de la Comisión de Comercio y Servicios del CCIP.
En diciembre de 1984, su madre Rita abrió las puertas de “Julia Lencería” ubicado en uno de los laterales de la Avenida principal de Sunchales, y en 1999 abrió una sucursal en Rafaela y dos años después ambos locales se mudaron a la avenida principal de las respectivas ciudades. En 2020, luego de terminar sus estudios en Córdoba y trabajar en otras empresas, decide volver para trabajar en la empresa junto a su familia, y en el presente año, abrió el tercer local ubicado en la ciudad de Morteros.


REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar