Consejo participativo barrial

Región 06 de julio de 2022 Por REDACCION
SUNCHALES
CONCEJO

SUNCHALES (De nuestra Agencia). - La Municipalidad local, en sus redes sociales difundió que el pasado lunes 4 de julio, en las instalaciones del Liceo Municipal "Intendente Julio C. Sartini" y dando cumplimiento por primera vez a la ordenanza N° 2008/2010, se llevó a cabo el primer encuentro del Consejo Participativo Barrial. De la misma participaron, la coordinadora Ejecutiva, Vanesa Escobio, delegadas y delegados de cada barrio de la ciudad y representantes del Concejo Municipal.
Durante el encuentro se expusieron los conceptos de Presupuesto Participativo como herramienta democrática de participación ciudadana, y se dialogó sobre la metodología de trabajo que tendrá el Consejo participativo durante el corriente año.
Además se realizó un repaso de las jornadas y asambleas participativas realizadas, como así también de las obras que se ejecutan en cada barrio y sobre los proyectos a futuro.
Cabe destacar que dichos espacios de encuentro, compuestos por vecinas, vecinos e integrantes del Ejecutivo municipal, están creados para trabajar mancomunadamente e integralmente en la construcción de la sociedad.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Boletín de noticias